ASÍ SE EDITARA EN PES 2017

INGAME14

Estrella
Moderador
PESaurios
Editor
Colaborador
Mensajes
759
Gustó a
544
Puntos
113
WES
2.286
Gemas
0
#1
INGAME14 Ha publicado un post nuevo

ASÍ SE EDITARA EN PES 2017



El dia de hoy el equipo de PES a través de su pagina oficial nos muestra como sera la manera de editar en PES 2017.



EDITAR






¡El ampliado modo Editar te permite editar libremente uniformes, jugadores y estadios!

Si seleccionas la resolución más baja al importar imágenes, cuadruplicarás el número máximo de uniformes que puedes crear.
También puedes importar por lotes a través de USB los uniformes y los datos de los jugadores editados. Selecciona tu equipo y aplica los datos elegidos.



Editar uniforme




  • Cambiar la resolución de las imágenes importadas(Solo PS4®)

    Las nuevas mejoras te permiten cambiar la resolución de las imágenes y poder leer más imágenes por encima del límite establecido anteriormente.
    P. ej., cambia la resolución de 2048x2048 a 1024x1024 y podrás añadir hasta 1000 diseños para uniformes.





  • Estampado

    Ajusta dónde quieres que se visualice el nombre del jugador y su dorsal (delante, detrás y pantalón).





  • Cuellos

    Los tipos de cuellos aumentan de 4 a 13.





  • Color de base

    Puedes cambiar el color de base del estampado de tus uniformes por el que has importado. Esto cambiará el color de tu camiseta interior y de tu radar.





Editar equipo




  • Nombre de la ciudad para comentarios

    Hemos añadido muchos nuevos nombres de ciudades para comentarios.
    También puedes editar el nombre del equipo para comentarios en myClub (o seleccionar "ninguno").





  • Elegir el color del equipo

    Puedes elegir por separado el color del equipo y el color de base de tus uniformes.
    El color del equipo determinará el color de las redes de las porterías, de las vallas publicitarias y de la vestimenta de tus aficionados.





  • Importación por lotes de los datos del equipo (solo para PS4)(Solo PS4®

    Importa por lotes a través de USB los uniformes y los datos de los jugadores editados. Selecciona tu equipo y aplica los datos elegidos.
    *Se requiere acceso a PSN para importar imágenes.





Opciones de estadio local




  • Imágenes del estado(Solo PS4®)

    Cambia y establece como propia la imagen del estadio local que has importado.
    Tu imagen aparecerá en el MENÚ DEL PARTIDO.





  • Portería y red

    Elige de 2 a 5 palos distintos para el diseño de la portería,
    y entre cuadrados y hexágonos para el diseño de la red.





Editar jugador




  • Editar jugador del equipo filial

    Edita jugadores del equipo filial de los clubes europeos, sudamericanos y asiáticos que aparecen cuando empiezas la LIGA MASTER (solo puedes editar jugadores).





Editar director técnico




  • Traspaso de directores técnicos

    Ahora puedes editar libremente directores técnicos que pueden ser traspasados a otros equipos.






Cómo importar datos(Solo PS4®)

Se importarán los datos de una carpeta de tu unidad de memoria flash USB que incluya WEPES en su nombre.
Puedes cargar los archivos que cumplan las siguientes condiciones:
Resolución: 64x64 - 2048x2048 píxeles.
Formato: JPEG; PNG




Importar imagen(Solo PS4®)





Uniforme (G)
2048×2048


Uniforme (P)
1024×1024


Escudos de los equipos
256×256


Emblemas del campeonato
256×256


Foto del técnico
256×256


Estadio
1024×512
Sigue leyendo en el post original
 
Gustó a: NYINHO