Bajar la velocidad y fuerza de la pelota

Gustó a
71
WES
1.097
Gemas
0
Quería dejar esta sugerencia a Konami porque veo que es igual a pes 2016 y pes 2015, en la vida real la pelota no va a esa velocidad y con esa fuerza ustedes comparen pes 2017 de psp4 xbox one pc psp3 x box, con la psp2 para mi la física del balon en psp2 es mejor es mas simulador para mi es esta la razón porque los centros no se pueden defender porque la pelota va tan rápido que es difícil defender y si a eso le sumamos que los delanteros se desmarcan mucho en los centros tenemos como resultado que los delanteros casi siempre ganan en el área y los centros se ven chetados no se porque hicieron esto en pes 2015 era peor porque en ese pes se veía tan mal la física del balon parecía un cañon yo se que se ve espectacular un gol de lejos con fuerza y velocidad pero eso estaría bien si los arqueros fueran muy buenos y aca a los arqueros muchos de esos tiros los arqueros la dejan picando para que llegue el contrario y meta gol deberian sacar las cosas buenas que hay en pes 2017 de la versión de psp2 y copiarlas a las versiones de nueva generación, hace poco lo jugué la versión de psp2 y ahi no están los centros chetados la defensa no se abre que es otra cosa que hay en este pes yo pensé que ya no había eso y jugando con la maquina me entrego la pelota porque su defensa estaba un poco abierta porque no copian la misma distancia que hay entre jugadores que hay en pes 2017 de psp2 que seria mejor que en este pes en psp4, aveces parece que hay una distancia enorme entre jugadores hasta algunos movimientos corporales de pes 2017 en psp2 me parecen mejor que la versión de la nueva generacion,la esencia del pes antiguos era lo facil que era con las crucetas gambetabas ,correr con r2 ,pases ,paredes un juego sencillo en cambio en la versión de nueva generación aunque jugar con amigos es divertido jugar con la maquina es aburrido porque pega mucho en su afan de recuperar la pelota y si a eso le sumamos que los árbitros en muchas ocasiones son un cero a la izquierda el juego se vuelve aburrido te obliga dar pases rápidos sino la maquina te pega,en la versión de psp2 la defensa te presiona defiende pero no se tira como loco a pegar y barrerse constantemente para mi esto lo viene arrastrando desde que decidieron cambiar el motor en pes 2014 y veo aun no se dan cuenta de los errores de los pes 2014 ,2015, 2016 aunque muchos de los problemas ya los han arreglado en este pes 2017 sigue habiendo errores que parecen que ustedes no ven hasta en pes 2013 las filigranas eran mas rapidas y efectivas que este pes nunca entedere porque hacen algo bueno un año al siguiente lo quitan