Barça: Mascherano insiste en irse en enero

Tema en 'Noticias Fútbol' comenzado por Manuel Angel, 5 Diciembre 2017.

  1. Manuel Angel

    Manuel Angel Guest

    [​IMG]

    El futbolista argentino está totalmente convencido de abandonar la disciplina del FC Barcelona en enero a pesar de la baja de Samuel Umtiti, que se perderá los próximos dos meses de competición.

    El FC Barcelona tiene un problema en el eje de su zaga. La lesión de Samuel Umtiti, que estará dos meses alejado de los terrenos de juego, hace que el conjunto azulgrana esté valorando seriamente la posibilidad de incorporar a un nuevo central, si bien la idea del club es que Javier Mascherano fuese el sustituto del francés durante este periodo. Pese a ello, el internacional argentino tiene claro que desea abandonar el Barça en enero, tal y como informa Mundo Deportivo.

    Tras meditarlo durante varias semanas, el central, que tiene contrato hasta junio de 2019, considera que ha llegado el momento de poner punto y final a su etapa en el FC Barcelona, conjunto al que llegó en el verano de 2010 procedente del Liverpool. Ahora tendría una importante oferta de China que estaría dispuesto a aceptar.

    A sus 33 años y tras defender la camiseta azulgrana en 331 encuentros, el Jefecito está decidido a cambiar de aires y recalar en un club en el que pueda jugar con una mayor asiduidad de lo que lo está haciendo en el FC Barcelona, donde para Ernesto Valverde es el tercer central del equipo, un rol que incluso podría perder si el club catalán acaba firmando a un nuevo central en el mercado invernal.

    Continuar leyendo...
     
  2.  
Cargando...
Temas Similares Foro Fecha
CAMISETA BARÇA , DISEÑO INVENTADO Edita en PS4 28 Agosto 2017
J. Mascherano Jugadores LPU 4 Diciembre 2016

Comparte esta página