Barça: Objetivo central para enero

Tema en 'Noticias Fútbol' comenzado por Manuel Angel, 4 Diciembre 2017.

  1. Manuel Angel

    Manuel Angel Guest

    [​IMG]

    Con Piqué en baja forma, la lesión de Samuel Umtiti, y los problemas físicos y dudas que generan tanto Mascherano, que abandonará el club en verano, como Thomas Vermaelen, el club azulgrana buscará reforzar el eje de su zaga en el próximo mercado invernal.

    El FC Barcelona tiene problemas en el centro de su defensa tras conocerse que Samuel Umtiti tendrá que estar alejado de los terrenos de juego durante ocho semanas por una “lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha”, lo que sumado al bajo estado de forma que atraviesa Gerard Piqué, la lesión de Mascherano (y su decisión de abandonar el club a final de temporada) y las dudas que genera un Thomas Vermaelen que es propenso a sufrir problemas físicos, hace que sea prácticamente indispensable la llegada de nuevos refuerzos al conjunto dirigido por Ernesto Valverde. El Barça está dispuesto a fichar un nuevo central y las principales opciones manejadas por el club son Iñigo Martínez, Yerri Mina y Matthijs de Ligt.

    En el caso de Yerri Mina el Barça tiene la posibilidad de ficharlo en el mes de enero pagando 9 millones de euros al Palmeiras gracias a la opción de compra que posee. Esta sería la opción más factible, pero el jugador de 23 años ocupa plaza de extracomunitario y existen dudas de que pueda rendir desde un primer momento al más alto nivel al necesitar probablemente un periodo de adaptación.

    Por su parte Íñigo Martínez es la opción preferida por un Ernesto Valverde que ya pidió su fichaje en verano, si bien renovó recientemente con la Real Sociedad y es complicado que la entidad txuri urdin vaya a negociar su salida, remitiendo a todo club interesado a que desembolse su cláusula de rescisión.

    En una situación similar se encuentra el joven futbolista del Ajax de Amsterdam Matthijs De Ligt, a quién el conjunto holandés no desea dar salida y mucho menos a mitad de temporada.

    En todo caso la dirección deportiva azulgrana sigue peinando el mercado en la búsqueda de opciones que le permitan potenciar el eje de su zaga en vistas a la segunda mitad de curso.

    Continuar leyendo...
     
  2.  
Cargando...
Temas Similares Foro Fecha
CAMISETA BARÇA , DISEÑO INVENTADO Edita en PS4 28 Agosto 2017

Comparte esta página