(BLUS) OPTION FILE PES 2017 V3  DEFINITIVO! PARA PS3!

(BLUS) OPTION FILE PES 2017 V3 DEFINITIVO! PARA PS3! 2017-12-24

EditorFernandoPES publicó un nuevo recurso:

(BLUS) OPTION FILE PES 2017 V3 DEFINITIVO! PARA PS3! - En mi Siguiente Publicación haré de la versión BLES!

Option File Completo Hecho por: FernandoPes
Contiene:
-Premier League
-SkyBet Championship
-Ligue 1
-Ligue 2
-Serie A
-Serie B
-Eredivisie
-La Liga Santander
-La Liga 2
-Liga NOS
-Bundesliga
-Otros Equipos Europeos
-Campeonato Brasileirao (Alineaciones Actualizadas)
-Primera Division (Alineaciones Actualizadas)
-Campeonato Scotiabank (Alineaciones Actualizadas)
-Liga MX
-Otros Latinoamericanos (Copa Libertadores)
-AFC Champions League (Alineaciones Actualizadas)
-Super Ligue...
Leer más acerca de este recurso...

hola amigo muy bueno tu of, pero hay algunos errores nose si seran que no se me paso todo o nose, pero el uniforme de arquero del barsa y psg entre otros salen naranjas sin el esponsor y las alineaciones de la liga argentina no estan actualizadas

bro, la liga argentina esta actualizada desde la fecha 19/12/2017 de ahi habrán pasado varios fichajes hasta el momento .. que ya no puedo incluirlo! y lo del barca, real madrid , psg, atletico de madrid a los arqueros no le puse kits .. porque ya se me acababa los Slots! y Ya no pude Incluirlos!

Buenas. Consulta xq estan el psg, barsa y atletico 2 veces (figuran en sus ligas y en otros equipos europeos) encima cdo creas una champions suempre te pone a los q figuran como otros equipos europeos (no tienen ningun jugador conocido) y la liga argentina no esta actualizada. En nob x ej figuran scocco, la fiera, formica q hace una temporada q se fueron

No hay forma de poder borrar esos equipos?. Yo tenia un of anterior q no los tenia. Y me pase al tuyo xq tenias los traspasos actualizados? Pregunta hay alguna forma de actualizar traspasos sin tener q borrar y volver a copiar option file