Calmen el dolor, perdimos una licencia pero no es el fin del mundo.

Muy buenos días colegas del PES, ya estamos en el segundo día de semejante bomba, pero es momento de calmar las aguas y que el barco siga navegando como de costumbre.

Yo también me enojé por lo ocurrido, pero piensen lo siguiente.

-No perdimos la licencia, simplemente no se renovó.
-Jamás se pudo aprovechar gracias a como la manejaba la UEFA y por las exclusividades del vecino.
-Todas las Ligas Master, recreaban competencias UEFA no apegadas a la realidad por el simple hecho de que la LM es algo ficticio pero con contenido real y falso.
-Nos quedaremos sin cinematicas, anuncios y trofeo, pero jugaremos contenido UEFA maquillado, pero al menos seguirá presente y en nuestros corazones.

Aunque estoy seguro que @Motobaka pagó dinero a Robbye por debajo de la mesa y llevar a cabo su plan del #PESVirgen y esto fue el comienzo de esto, pero bueno no se crean lo que si estoy seguro es que están tomando una decisión que servirá como ahorro de dinero y que pueda ser utilizado en cosas que beneficien la serie, el tiempo pasa, seguramente PES mejorará, volverá a tener la licencia UEFA algún día en el futuro y de nosotros depende apoyar, si ya desquitaron su coraje, ahora sigamos luchando por el bien del juego, y hay que agradecer que a pesar de muchas adversidades, Konami sigue de pie y haciendo PES, a pesar de la actividad depredadora en ventas y compra de licencias por parte del vecino.
 
Cellfaction

Comentarios

Arriba