Club Selection LIVERPOOL

Ya esta disponible en My Club un nuevo representante, en esta ocasión los mejores jugadores del Livepool hacen presencia, aqui mas información:

ab2.png


Los mejores y más interesantes jugadores del LIVERPOOL ahora aparecerán en el juego con un nuevo diseño debajo de la categoría 'jugador destacado'.
Como reflejo de su destacada actuación durante los partidos de fin de semana, muchas estadísticas de los Jugadores destacados de clubes asociados están más elevadas que la versión estándar del mismo jugador. Pueden incluso venir equipados con habilidades adicionales que permitirán a los usuarios expertos aprovechar al máximo su capacidad técnica.
Mantente en la cima de la lista de Jugadores destacados para garantizar un flujo constante de los mejores talentos en tu plantilla.

■ Periodo
30/05/2019 08:00 - 06/06/2019 02:00 (UTC)

*Exact start and end times may be affected by maintenance.
*Este representante especial puede usarse hasta tres veces mientras esté disponible.
*Los jugadores disponibles se basan en los datos de la actualización en vivo de las plantillas de los clubes y cambian constantemente debido a los traspasos. Consulta los jugadores de cada representante especial en [Prospectos].
[menú de myClub] => [CONTRATO] => [Representante especial] => [Prospectos]

Acerca de los jugadores destacados
・Los jugadores destacados se obtienen a través de los representantes especiales.
・Es posible obtener múltiples copias del mismo jugador destacado.
・En el caso de los representantes especiales con una cantidad limitada de usos, es posible que no puedas obtener a todos los jugadores destacados fichables por dicho representante dentro de la cantidad de usos disponible.
・Las valoraciones generales que se muestran para los jugadores destacados se ajustan a la clasificación del nivel 30 de cada jugador respectivo. Una vez obtenidos, la valoración general de cada jugador destacado puede diferir de esta muestra.
・La función Negociar te permite intercambiar 3 copias de la misma variación de un jugador destacado. No se pueden negociar las variaciones diferenciadas del mismo jugador destacado.
・Los jugadores destacados no tienen fecha de caducidad. Una vez que los obtienes, puedes conservarlos durante el transcurso del servicio en línea de PES 2019.
・La rareza y las estadísticas/habilidades de un jugador destacado no se verán alteradas por archivos de actualización ni durante la tarea de mantenimiento.
・Los jugadores destacados están sujetos a actualizaciones en vivo.
・Las imágenes de los jugadores destacados están sujetas a cambios.
・Todos los jugadores destacados están sujetos a postergación o cancelación sin previo aviso. Asegúrate de verificar qué jugadores puede fichar cada representante especial antes de usarlo.

ab1.png
 
Ingame

Comentarios