Como mejorar los arbitros para pes 2018

Gustó a
71
WES
1.092
Gemas
0
Buenas amigos de konami les dejo esta sugerencia para mejorar los árbitros en pes 2018 y para que no sea como el pes 2017. Yo creo que lo que mas molesta a la gente que juega pes de los árbitros es que las barridas por atrás el arbitro cobra solo amarilla y aveces no cobra nada y en cualquier parte del mundo donde se juega fútbol barrida por atrás es roja sin importar en que parte de la cancha se barra, amarilla es cuando un jugador toca balón y pierna al barrerse eso es amarilla ,en esa situación el arbitro cobra amarilla o aveces no según su criterio o cuando un jugador ya supero a otro por velocidad y el jugador contrario lo jala de la camiseta y corta una jugada , amarilla cuando un jugador insulta al arbitro o le hace gestos con la mano inclusive hay árbitros que cuando lo insultan expulsan al jugador , roja también es cuando dos jugadores saltan a cabecear el balón y un jugador le mete un codaso intencional al otro, lo que el arbitro cobre falta cuando los jugadores chocan no molesta tanto porque se sabe que eso es por el motor de impactos que cuando el motor de impactos mejore ya los árbitros no van a cobrar falta cuando choquen los jugadores pero lo de las barridas por atrás es algo que si tienen que cambiar porque sino cometerían el mismo error del pes 2017 que mucha gente se aprovechaba que el arbitro dejaba pegar y solo cobraba amarilla por favor cambien esto en pes 2018 aun les queda mucho tiempo para mejorar, no cometan el mismo error del año pasado
Seria una pena ver que un juego que se ve muy bueno se vea empañado por los árbitros siendo una beta este pes 2018 para mi ya es mucho mejor que pes 2017