Como reducir el tema de rebotes en pes 2018

Buenas después de ver un par de gameplays de pes 2018 y escuchar el análisis de los que fueron al E3 a probar el juego estoy de acuerdo en los análisis de los arqueros que tienen mas animaciones que se ven mucho mejor y responden mejor pero en lo que creo que aun necesita un poco de mejora es en el tema de los rebotes aun veo que los arqueros dejan rebotes que generan goles yo viendo el partido del liverpool vs dortmund de la beta de pes 2018 vi que el arquero dejo dos rebotes uno fue gol y otro casi fue gol que si la persona que estaba jugando no le pegaba tan fuerte era gol y se hubieran marcado dos goles de rebote aunque en un partido real se marcan goles de rebote y hasta le da realismo ver goles de rebote y los mejores arqueros se equivocan porque no son maquinas es raro ver que a un arquero le metan dos goles de rebote en un partido a lo mucho se equivoca una vez por partido porque la defensa también lo ayuda aunque quiero aclarar que de los tres partidos que vi solo en este partido vi ese problema de los rebotes que había en pes 2017 .Yo pienso que el problema no es tanto los arqueros sino que el rebote le cae al delantero contrario, en este partido vi eso y ojala no pase tan seguido en el juego final debería haber la posibilidad también de que el rebote le caiga a la defensa para que pueda despejar la pelota , yo solo veo dos cosas en el tema de los rebotes que los arqueros hacen o la despejan bien donde no hay nadie o el rebote le cae al delantero contrario y no hay una tercera posibilidad donde el rebote le caiga a la defensa para que la pueda despejar si algunos rebotes le cayera a la defensa se reducirían mas los goles de rebote en vez de que le caiga al delantero contrario con frecuencia