Como Ves los Árbitros en Liga Master

INGAME14

Estrella
Moderador
PESaurios
Editor
Colaborador
Gustó a
571
WES
4.357
Gemas
4
Hace una semana comence una Liga Máster beta (me falta editar jeje) y todo me parece increíble algunas animaciones, la forma de fichar jugadores e inclusive la jugabilidad es una verdadera joya, pero algo que me ha hecho lanzar él control, recordar la madre al juego y ese algo son los arbitros, no se si soy yo o él juego pero los árbitros cualquier barrida te marca falta(con su respectiva amarilla) y lo peor es que la CPU hace las mismas faltas y él arbitro ni los brazos levantan, por eso la pregunta ¿Les ha pasado esto?¿Como ven los árbitros en la LM?¿Soy yo él wey que no sabe jugar :D ?
images.jpg

Gustó a: Style

Motobaka

Estrella
Moderador
Editor
Gustó a
934
WES
16.051
Gemas
143
Primero: alguna vez un entrenador nos dijo que si te tienes que barrer es porque tienes alguna carencia. No estoy totalmente de acuerdo. Luego cuando fui arbitro nos decían que aguas con el que se barre. Hay que ser duros con ellos.

Segundo: casi nunca me barro y solo tengo 4 amarillas en dos temporadas. A la máquina la amonestan seguido y ya llevan una roja.

Mi experiencia, al parecer, ha sido al revés.

Gustó a
4
WES
82
Gemas
0
Mira lo que a mi me parece es que es mas real el arbitraje, capaz uno te cobra una falta y te saca amarrilla, pero haces la misma falta con otro arbitro y ni la cobra.. Me gusta eso, a veces parece que vas a la pelota pero te la cobra igual.. En el juego tambien se equivocan los arbitros y esta muy bueno.. Hasta los podes engañar tirandote si es que lo haces bien y tu jugador domina malicia.. Es mi opinion!

INGAME14

Estrella
Moderador
PESaurios
Editor
Colaborador
Gustó a
571
WES
4.357
Gemas
4
Mira lo que a mi me parece es que es mas real el arbitraje, capaz uno te cobra una falta y te saca amarrilla, pero haces la misma falta con otro arbitro y ni la cobra.. Me gusta eso, a veces parece que vas a la pelota pero te la cobra igual.. En el juego tambien se equivocan los arbitros y esta muy bueno.. Hasta los podes engañar tirandote si es que lo haces bien y tu jugador domina malicia.. Es mi opinion!
Muchas gracias por dejar tu opinión Crack, me da gusto saber que la mayoría les agrada él arbitraje de este PES2017 ¡Saludos!

Gustó a
13
WES
258
Gemas
0
A mi también me ha parecido muy bueno el arbitraje, mucho mejor que el pes 2016 donde no existía.

La ley de la ventaja en la mayoria de las situaciones la aplican muy bien.

Ninguna queja hasta ahora. Aunque aun inicio con la LM.

Gustó a: INGAME14
Gustó a
1
WES
28
Gemas
0
La verdad me han perjudicado mucho, terminan los partidos cuando voy de contra y los alargan cuando me atacan. Me cobran faltas inexistentes y a mis jugadores los lesionan y no cobran nada. Es lo único que me disgusta de PES 2017.

Gustó a: INGAME14