CONSEJOS PARA EDITAR CARAS

Tema en 'Opinión y Comunidad' comenzado por AntonioLeon, 28 Agosto 2017.

By AntonioLeon on 28 Agosto 2017 a las 08:57
  1. AntonioLeon

    AntonioLeon Amateur PESaurios Colaborador Editor

    WES:
    $15.810
    DE6UG_eUIAQHG_w.jpg
    Hola a todos, aqui su amigo de siempre Antonio Leon, mucha gente me a comentado, por twitter o youtube, si tengo algun un tipo de recomendación o consejo que pueda dar a la comunidad, a la
    hora de hacer una cara con el editor interno del juego.

    Aquí voy a aprovechar en darles algunos consejos que quizás a ustedes les puedan ayudar a realizar sus propias caras, lo mas importante es estar conciente de que requiere de tiempo, buen ojo (lo digo por los detalles) y de mucha paciencia.

    PASO #1-Buscar 2 buenas fotos de cara ,una de frente y otra de perfil, sin que el jugador este sonriendo o haciendo muecas, que este normal, aquí en el ejemplo:

    DH4NolCV0AAFX3l.jpg


    PASO #2-Buscar los rasgos más parecido a la foto en editor interno, como nariz, ojos, labios y tipo de mejillas, arrugas y peinado. Estar consiente de que este editor es un poco limitado, habrán caras que salen bien o muy bien, habrán caras de que por más que le des tiempo y dedicacion, no salen, porque simplemente no existen las herramientas para elaborar determinadas caras.

    PASO #3- Muy importante, el juego por defecto el jugador (me refiero el jugador que lo creas de cero) viene con los ojos muy anchos, muchos editores comenten el gran error de ponerlos más anchos, es por eso que a la gran mayoría le sale medio "chino" los jugadores, casi siempre los jugadores que hago les reduzco el ancho del ojo.

    PASO #4- Tiempo, trata de tomarte tu tiempo, se paciente, hay caras que salen muy fáciles, hay otras que requiere de tiempo,trata de mirar también diferentes fotos del jugador, pero muy importante tener en cuenta las fotos de perfil y frontal (van hacer tu base).

    PASO #5- Tratar de colocar el tamaño y ancho de la cabeza, lo más parecido posible, para ello busca una foto de cuerpo completo del jugador, preferencia que esté parado normal, no corriendo, así ves el tamaño y el ancho perfecto que le puedes colocar a la cabeza del jugador. La foto de perfil te ayudara a colocar de manera perfecta la profundidad de la cabeza.
    Aqui dejo un ejemplo de foto:


    DH4VJ_AUMAEYrc9.jpg

    Ya que hayas terminado, aquí viene un detalle que siempre hará resaltar la cara del jugador, estamos hablando de la apariencia física, detalle muy importante, de nada sirve tener una buena cara y el físico no se parece en nada, créeme el físico del jugador lo hará ver mucho mejor tu trabajo.

    PASO #6- Cuiden el detalle del largo y el ancho del cuello, igual con el pecho, los brazos, las piernas, busque una foto así ,para que vean estos detalles del jugador.

    DH4WA3qUMAA7h3n.jpg

    PASO #7- Forma de vestir, muy importante, traten de siempre rescatar esos detalles del jugador, es un plus+ , si no encuentras los zapatos exactos del juagdor (el mismo modelo) ponle otros parecidos.

    PASO #8- Movimientos, si quieres agregarle esos detalles, te tocará mirar vídeos de YouTube del jugador, como corre con o sin balon, ver la forma de patear penal, tiro libres y celebracion, etc.

    Espero de todo corazón, les haya servido estos consejos, no trato de reventarme cohetes, simplemente les comparto la manera como edito, espero que les sirva a ustedes, recuerda tener paciencia, buen ojo y tiempo, entre más cuidado tengas, mejor saldrá tu trabajo, un abrazo.

    #PESnosUNE

    Aqui comparto con ustedes mis mejores trabajos de caras del PES 2017:















































     
    A DAN12L, Victor, AnakinR9 y 1 persona más les gusta esto.

Comentarios

Tema en 'Opinión y Comunidad' comenzado por AntonioLeon, 28 Agosto 2017.

Comparte esta página