Construyendo nuestro PES 2017 por Batsaid

Tema en 'Opinión y Comunidad' comenzado por Batsaid, 18 Septiembre 2016.

1. Batsaid

Batsaid Amateur PESaurios Colaborador

WES:
    $60.110
    Construyendo nuestro PES 2017 por Batsaid

Saludos Hijos del PES

Un nuevo domingo con un nuevo #Batipost

Y que me cuentan de este nuevo #PES ? ¿ya lo están jugando? o ¿están por comprarlo?

Y si ya lo están jugando como lo ven? ¿ ya lo están editando a su manera?

Se dan cuenta que este #PES2017 nos ha vuelto universales en la edición? ya que ahora no importa de que lugar sea el editor, cualquiera puede usar sus ediciones *cosa que se gradece muchísimo.

Un detalle que me salta ahora es que yo sentía que el #PES2016 lo hicimos más nuestro que ningún otro, hablando de #ps4

¿Por que?
    Para los que no recuerdan, en #PES16 no había #op

De las cosas que se empezaban hacer era meter imagenes a la consola, entonces, tu hacias lo que querias, te animabas a hacer tus intentos como editor en; Caras, uniformes y demas cosas, he de confesar que nunca fui bueno para crear, entonces buscaba opciones para editar #PES16 y ahí conocí a mucha gente, canales de youtube que de verdad me ayudaron a dejar de la mejor manera #PES16

Sabíamos que era cuestión de tiempo para que llegaran los #OP a #PS4 y que gran ayuda ha sido para los mancos de la edición *me incluyo :D y es que este #PES2017 eleva el potencial de los #op y poco a poco encontraremos de todo un poco. Tampoco es valido presionar a los editores que tienen un corazón inmenso por lo que hacen, sacrificando horas de juego, con su familia tan solo por ayudar a miles de desconocidos pero con un pequeño detalle :D JUEGAN PES

Espero que muchos note que ahora su tuvo más rápido las ediciones para empezar a tunear este #PES2017

También se sabe que hay errores, en el online, y que salieron detalles al editar, como que si cargas muchos kits puede que falle la edición. Esto apenas empieza, así que: disfrutemos, digamos las fallas y sigamos apoyando

Gracias por su apoyo a este #Batipost NOS LEEMOS Y NOS ESCUCHAMOS PRONTO

#Batsaid

#PESnosUNE

Sigue leyendo en el post original

A NYINHO y Victor les gusta esto.
  2.  
  3. Rolando Brenes

Rolando Brenes Profesional Ligapespla Colaborador

WES:
    $94.404
    Si , el 16 nos obligó a ser editores a tiempo completo,por ello agradecer a los editores por ese enorme trabajo!

A NYINHO le gusta esto.
Cargando...