Coquelin, nuevo refuerzo del Valencia

M

Manuel Angel

Guest
#1


El Valencia ha llegado a un acuerdo con el Arsenal para lograr la cesión hasta final de curso del centrocampista francés, con obligatoriedad de compra en verano. Firmará por cuatro temporadas.

El Valencia tiene un nuevo refuerzo para la segunda mitad de la presente temporada. Se trata del centrocampista francés Francis Coquelin, que llega a Mestalla como cedido por parte del Arsenal, con una obligatoriedad de compra para el cuadro ché que tendrá que producirse en junio por la totalidad de los derechos del futbolista

El jugador tenía otras propuestas encima de la mesa para abandonar la entidad londinense en el presente mercado invernal tras una primera mitad de temporada en la que no ha gozado de oportunidades a las órdenes de Arséne Wenger, que le abrió las puertas de salida. Ahora llegará a la capital del Turia y firmará un contrato que le unirá al cuadro valencianista para las próximas cuatro temporadas, es decir, hasta junio de 2022.

De esta forma el cuadro valenciano satisface el deseo de Marcelino García Toral de reforzar la medular de cara a la segunda mitad de la temporada, y lo hace con un futbolista por el que ya se interesó el técnico asturiano el pasado verano, cuando no fue posible llevar a cabo la operación. En verano el Valencia pagará una cantidad cercana a los 14 millones de euros por un Francis Coquelin que a sus 26 años buscará recuperar su mejor nivel y así poder brillar con la camiseta ché.

Continuar leyendo...