Crear Team id para los proximos pes

Gustó a
71
WES
1.109
Gemas
0
Quería dejarles esta sugerencia ya que veo que ni pes ni fifa hay esto y creo que seria un agregado que diferenciaría mucho al pes del fifa y que ayudaría pero mucho a que el pes sea un mejor juego que el fifa porque en el fifa todos los equipos juegan igual y esto seria una ventaja que podria sacar pes si la implementa, cuando yo vi un análisis antes de que saliera pes 2017 una persona de la prensa dijo que todos los equipos en el pes jugaban igual que solo le cambiaban la camiseta y ya y la verdad que tiene razón aunque es cierto que el pes tiene el player ID pero cuando tu juegas con la maquina y si escoges por decir un ejemplo a la maquina al barcelona no sientes que estas jugando contra el barcelona porque todos los equipos que juega la maquina hacen lo mismo defienden mucho en ocasiones se barren mucho por atrás y pegan pero atacan poco . En el pes 2015 implementaron el tiki taka pero lo hicieron mal porque la maquina te hacia muchos pases pero no te atacaba y el barcelona juega al toque pero te ataca mucho , otro ejemplo de lo que hablo es el arsenal que hay en el pes un equipo que defiende mucho y ataca poco cuando en realidad el arsenal es un equipo que ataca mucho y juega mucho al juego bonito pero sufre enormemente en defensa. Yo veo así las principales ligas :el fútbol español talvez la mejor liga del mundo donde juegan mucho al toque y posesion del balon y no solo el barcelona atacan mucho pero no son muy duros en defensa salvo el atlético madrid que es el equipo que mas defiende la mayoría de equipos españoles se defienden con el control de la pelota , la liga italiana un fútbol muy estratégico y con mucha táctica donde el fútbol es mas cerrado, el fútbol francés algo parecido al fútbol español un fútbol de toque pero no es tan duro en defensa, el futbol alemán un fútbol muy físico y my rapido, el fútbol ingles fútbol rápido a primer toque con mucho juego aéreo donde cualquier equipo le puede ganar a cualquiera, el juego portugués un juego mas de individualidades y así creo que hay muchas ligas que se diferencian por su forma de jugar que tu al solo verlo te das cuenta de que liga pertenece aunque lo que digo si se que debe ser muy difícil implementar en un juego de fútbol pero creo que si lo implementara cualquier de los dos juegos sea pes o fifa seria el juego definitivo de fútbol yo creo que si ustedes los de konami lo harían en los principales equipos que hay en el pes el juego seria un juego mas apreciado y se alejaría mas en lo jugable que el fifa y lo dejaría muy chico al fifa en lo jugable y ayudaría a combatir eso que tiene fifa que son sus licencias y sus modos de juego

Gustó a: Razk0
Gustó a
176
WES
2.718
Gemas
0
según yo en el PES 2013 se había empezado a implementar el team ID,
pero mientras no manejen el FOX engine, no podrán hacer este tipo de mejoras

Gustó a
71
WES
1.109
Gemas
0
amigo lo que implementaron en pes 2013 fue el player Id y no un Team Id son cosas distintas aunque se que seria muy difícil que implementaran esto porque para eso deberían primero tener mas jugadores el player id por lo menos deberían mejorar la ia de la maquina yo veo que aveces se barre de manera innecesaria y se llena de amarillas cuando muchas veces puede robar el balón parado y los mejores equipos atacar mas para que los partidos sean diferentes y que no siempre juegue a lo mismo que es solo defender y atacar poco yo he escuchado esta critica de gente que dice que tiene años jugando el pro que no es difícil ganarle a la maquina y aveces se hace aburrido golear a la maquina aunque aveces te hace buenos partidos pero rara vez te gana creo que a esto se refirió esta persona de la prensa que analizo pes 2017 cuando recién salio el juego que cuando jugo con la maquina le parecía que todos los equipos jugaban igual, en pes 2015 implementaron eso del tiki taka o juego de posesión de dar pases pero creo que lo hicieron mal porque la maquina podía estar casi todo el partido tocando el balón y no te atacaba en este pes 2017 veo que la maquina se defiende y presiona pero te ataca poco y por lo menos los mejores equipos deberían atacar mas para que sea mas divertido jugar con la maquina

Gustó a
176
WES
2.718
Gemas
0

PES 2014, ups xD, si son cosas distintas, pero incluso me parece que es más facil implementar team ID porque seria la forma en que juega el equipo; sin importar que jugadores esten alineados gracias al TEAM-ID se trataria de hacer lo mismo. Por ejemplo el Bayern cuenta con volantes a Ribery y Robben, sus recambios son Coman y Costa.

El player-ID hace que cada jugador juege de forma distinta, pero el planteamiento tactico, movimientos, jugadas..etc seria el mismo (Team-ID). Otro ejemplo es que Robben hace su famosa jugada por la banda, engancha hacia dentro y dispara. Ni costa ni Coman suelen hacer eso, pero el Team-ID haria que se juegue por la banda dejando que el Player-ID decida si centrar o buscar hacer la jugada individual

De hecho permiteme agregar, que en PES 2014 es donde más se ve esta carcteristica. Yo lo note en el modo Ser Leyenda, ya que en todas las demas versiones del PES (11,12,13,15,16,17) parece que cada partido depende de ti al 100%, pues en el 2014 no, cada jugador del equipo hace su "roll" y se juega de forma fluida. Permitiendote desarrollar la posicion en la que realmente quieres jugar.

Se supone que apartir del 2014 esta novedad ya esta implementada, pero en este año 2017 no he escuchado nada sobre ello

Motobaka

Estrella
Moderador
Editor
Gustó a
932
WES
15.939
Gemas
23
El team id es algo que no me gusta mucho. Aunque si fuera que sólo entre en efecto al usar la computadora el equipo entonces si me gustaría.