Daniel Levy descarta la salida de Harry Kane

Tema en 'Noticias Fútbol' comenzado por Manuel Angel, 12 Enero 2018 a las 04:30.

  1. Manuel Angel

    Manuel Angel Guest

    [​IMG]

    El presidente del Tottenham ha salido al paso de los rumores que colocan a su gran estrella Harry Kane en las filas del Real Madrid, descartando por completo que vaya a abandonar el club londinense en verano.

    En declaraciones a Sky Sports el presidente del Tottenham, Daniel Levy, ha descartado la posibilidad de que Harry Kane pueda fichar por el Real Madrid el próximo verano, asegurando que el delantero inglés, al igual que otros de sus principales pilares, continuarán en la entidad londinense la próxima temporada.

    “Puedo asegurarles que todos los jugadores que queremos mantener van a jugar en el Tottenham la próxima temporada; estoy seguro al cien por cien“, manifestó el dirigente de los Spurs, conocido por ser un duro negociador y que el Real Madrid ya sufrió en sus carnes con los fichajes de Luka Modric y Gareth Bale, dos futbolistas por los que tuvo que hacer un gran esfuerzo. Por el croata el club blanco pagó 30 millones de euros más otros cinco en variables, mientras que por el galés el fichaje alcanzó los 101 millones de euros, convirtiéndose por aquel entonces en el traspaso más caro del mundo.

    Harry Kane es el gran favorito para ocupar la delantera del Real Madrid la próxima temporada. Tiene contrato hasta 2022 y finalizó el pasado año 2017 como máximo goleador con 56 goles, siendo uno de los mejores atacantes del continente a sus 24 años. El Tottenham busca blindar al delantero para evitar su salida y según diferentes medios ingleses está dispuesto a ofrecerle un salario de 12 millones de euros por temporada, el doble de lo que percibe en la actualidad.

    Continuar leyendo...
     
  2.  
Cargando...
Temas Similares Foro Fecha
Retas Con Daniel ft Madarfacu Opinión y Comunidad 26 Abril 2017
El DT Daniel Habla Parachicos FC 14 Diciembre 2016
Daniel Carvajal Jugadores LPU 4 Diciembre 2016

Comparte esta página