Datos editados no se actualizan en multijugador sin conexión

INGAME14

Estrella
Moderador
PESaurios
Editor
Colaborador
Gustó a
563
WES
3.238
Gemas
4
Datos editados en PES 2017 no se actualizan en multijugador sin conexión

Si vas a jugar con tu equipo o liga editada en PES 2017 con alguien mas en casa (offline) y no te sale lo editado, aqui un consejo de konami para solucionar este problema:

Cuando juegas con múltiples jugadores en el modo sin conexión o partidas cooperativas en el PARTIDO AMISTOSO, si los usuarios cumplen con los siguientes criterios son conectados a PlayStation™Network y los datos editados no se actualizan.

・Usuarios que fijaron el [Bloqueo] en el [contenido generado por el usuario] de los [Controles paternales]
・Usuarios invitados

Si quieres jugar con múltiples jugadores con los datos editados y cumples con los criterios mencionados, ten en cuenta que dichos usuarios no deben conectarse.

(Asegúrate que los dos controles estén asignados a una cuenta psn).

Para mas información visita: Pro Evolution Soccer 2017 Official Website
Sigue leyendo en el post original

Última edición por un moderador:
Gustó a
1
WES
0
Gemas
0
les tengo una solución momentánea. a mi tampoco me funcionaba lo que hago es lo siguiente ya sea que estés en amistoso, o en amistoso de champion debes prender el segundo mando solamente cuando ya estés en el menú de seleccionar lado. Luego de eso puedes jugar la partida normal, para que no te mande el error en el momento que vas a escoger otro equipo, o jugar otra partida. NO salgas al menú principal, lo que vas hacer en ese momento es colocar seleccionar equipo, de este modo puede seguir jugando sin que te salga el error, si quieres salir al menú, debes apagar el segundo mando antes de hacerlo. y lo enciende únicamente con las instrucciones anteriores

Gustó a: Motobaka
Gustó a
0
WES
0
Gemas
0
Me sacan una duda significa que no deben conectarse a Internet los usuarios, pero yo no los tengo conectados y igual sale esa leyenda que el usuario no esta autorizado a usar esos datos editados