Definidas las llaves para la LPU Copa Rubí XV

Tema en 'Temporada 1 LPU' comenzado por Foro, 26 Enero 2017.

1. Donald

Donald Estrella Moderador

WES:
    $51.200
    Definidas las llaves de la LPU Copa Rubí XV

El final de la primera mitad del calendario de la Liga PESnosUNE ha marcado la pauta para sembrar a los equipos y dejar definidas las llaves de lo que será la primera edición de la Copa Rubí XV, un torneo de eliminación directa al que todos están cordialmente invitados.

copa_rubi_1.jpg

Con un cuadro minado por todos lados, los únicos aventajados al momento son Shen Long FC de @Aerial Edson y Pesamerica el Salvador de @Siglaz, que al ser sembrados 1 y 2 respectivamente, gozarán de una ronda de “Bye” avanzando directamente a la etapa de cuartos de final.

Para el resto de los equipos, la actividad de la copa dará inicio oficialmente el día 9 de febrero con la fase de octavos de final. De ahí en adelante, se jugará una ronda por semana hasta que tengamos a un campeón.

¿Quién tiene el camino más difícil? ¿Cual es el partido más atractivo de la primera ronda? ¿Los Ahijados de @Jfrico están destinados a convertirse en un Bye 3? ¿Quién es tu favorito?

¡No puedo esperar a que comience esta fiesta!

Lee el tema en la página principal

A RM10101010, Rolando Diaz #9 y Victor les gusta esto.
  2.  
  3. Victor

Victor Estrella Moderador

WES:
    $246.785
    Para mi todos estan dificles. Solo le gano a La Virria y Los Ahijados porque no juegan.
    Mi favorito es Dragon Gol, porque así tengo escusa de ser eliminado por él.

A RM10101010 le gusta esto.
  4. JDUnited

JDUnited Regular Liga PESnosUNE

WES:
    $568.684
    De este lado de la llave se ve muy perro, se me hace que de acá sale el campeón

5. Rolando Diaz #9

Rolando Diaz #9 Profesional Liga PESnosUNE Colaborador

WES:
    $127.294
    espero que en mi llave contra Orinoco, ahora si nos deje jugar konami. en mi partido de liga de plano no pudimos jugar y con mis otros rivales no tuve ningún problema.

Comparte esta página