Deseos para PES 2018 de la PC Master Race

Ya que se está a solo un par de meses del estreno de Pes 2018 se me ocurrió hacer esta lista de deseos para la nueva versión de PC, y a la vez una invitación a cualquiera con un ordenador mas o menos decente y que quiera disfrutar de los beneficios de la mejor plataforma.

- Que el pilar de PES, las modificaciones que hacen los usuarios, siga igual de accesible. Para que cualquiera pueda seguir agregando sus propias ligas, equipos u estadios.

- Que el cambio de API (Dx9 a Dx11) traiga consigo nuevas formas de modificar y mejorar las visuales del juego.

- Que la actualización del Fox Engine haga posible expandir limites como el del n° de estadios posibles que soporta el Engine, o la ausencia de cesped en repeticiones.

- Que esta vez la paridad sea 100% en cuanto a jugabilidad y fluidez.

- Que la optimización del juego este a la altura y sea tan buena como lo fue la de Metal Gear Solid V, que aún con una Pc Gamer modesta, incluso por debajo de los requisitos mínimos, se podía disfrutar de forma más que decente.

- Que, si Nvidia estuvo envuelta en el desarrollo, no haya metido mano con su Gamemierdaworks, o al menos este bien hecho. (Especulo por los tantos agradecimientos a ellos).

- Y que la versión de PC se beneficie directamente de los testeos del online que se harán en consolas.

- Y finalmente, que Konami apueste todavía mas al PC. Las ventas vienen con el buen trato, siempre fue así y así va ser.

Esto es más técnico de lo que sé, pero sí quiero un juego en PC mejorado. Esperemos que así sea.
Si, creo que use algunas palabras no muy conocidas :D
Pero estoy seguro que habran muchos peceros que entenderán. En resumidas cuentas es lo que siempre se pide en los juegos de PC: fluidez, pocos bugs y, dependiendo los juegos, que permitan moddear lo más posible para ser mejorado por los usuarios.