#DignidadParaPES18

Tema en 'Opinión y Comunidad' comenzado por DEAI FC, 5 Diciembre 2017.

1. DEAI FC

DEAI FC Amateur Colaborador

WES:
    $48.910
    banner dignidad para pes.png

Ye ye ye yeaaah!!!
    Que pasa colegas!! soy disis y un día más vengo a PESnosUNE porque necesito explicaros lo que llevo dentro, lo que muchos de nosotros llevamos dentro.

Sin comer, agotado por el madrugón para ir a trabajar y 8 horas de intenso trabajo, no nimbaron la ilusión para ir a buscar mi PES2018, el que tenía que ser el regreso del REY...
    Solo tres meses han bastado para poder asegurar con rotundidad que KONAMI ha creado la mayor estafa jamas vista antes en la venerada mejor saga de fútbol de la historia.

Me ha quedado claro, que la comunidad para ellos no significa nada, solo somos meros usuarios y en algunos casos mero ganado con la cartera más o menos llena, clientes exponenciales para gastar dinero en sus doradas monedas de myClub.

Duras lineas, muchos de vosotros al leerme, opinaréis que soy un "llorón" un manco, un mal jugador de PES y en cierta manera lo soy...pero mi queja no va por la jugabilidad.

La jugabilidad, se les llena la boca con esa gran palabra, y si, es cierto, cuando el juego ha ido fluido, he disfrutado como un niño, importándome nada o poco el resultado final del partido...El problema viene cuando para poder disfrutar de un buen partido tienes que jugar 20 partidos con handicap a favor o en contra

LAG
    Desde 2013 que no se ha erradicado el tema del lag, y de los laggers/lageros...De verdad es tan difícil erradicar esta lacra? de verdad que una empresa con más de 30 años a sus espaldas, pionera en muchas ocasiones, no ha sabido dar con la tecla? no me lo creo...Si existe el lag y por consecuencia los lagers, es porque a KONAMI se la trae al pairo la comunidad.

MACHTMAKING
    Otra broma de mal gusto, de que sirve que hayáis aumentado la valoración de equipo si luego emparejáis como os da la real gana... La comunidad lleva tiempo quejándose del matchmaking y KONAMI sigue haciendo los mismo, que a la postre es nada.
    Poner filtros no sirve de nada, cuando juegues los últimos partidos para subir de división te emparejará con un rival que juega en 3 divisones superiores y te saca 200 puntos de valoración, ya tienes tu particular 0-1 en contra.
    Esta sistemática se repite ciclicamente, es un bucle, un engaño y una estafa...

machtmaking.png
    REPRESENTANTES ESPECIALES SEMANALES
    Cada vez sorprenden más, con representantes que lo único que tienen de especial, es la portada... mejores de noviembre, y te colocan entre las 200 plateadas, el tercer portero suplente del Chelsea...Lo que demuestra una de dos...o que ha entrenado de lujo o que no tienes ni pajolera idea de futbol.

FARMEO
    EL arte del farmeo esta obsoleto, cada vez es más difícil farmear, los gastos de tú equipo te empujan a jugar con buenos jugadores y lo que obtienes por farmear es bien poco comparado con la de horas que le echan algunos.

BALL OPENING
    Que bien pensado, que maquina recreativa nos habéis impuesto, no hay nada más adictivo que jugarte el "patrimonio" en la ruleta rusa...porque no nos engañemos, que te toque una bola negra ( y si es con bug, mucho mejor) es lo más parecido que ir a la discoteca y ligar/coger con la más guapa y que encima te invite a las copas!!
    Para eso si que valéis, para que te gastes tu tiempo en forma de GP'S en una ruleta de la suerte, donde engañados por nuestro propio deseo de tener lo mejores jugadores, lanzamos una y otra vez nuestros GP'S a la hoguera...

HANDICAP / EFECTO KONAMI
    De todos es conocido que en los videojuegos, nada es el azahar, solo si existiera el modo "FULL MANUAL" podríamos hablar de una experiencia 100% real.
    Pero una cosa es que te ayuden o perjudiquen esporádicamente y otra muy diferente la sensación continua de que pasará lo que la IA y KONAMI quieran.
    Pasas de ser Alex Alguacil, Guifera o Ettorito jugando contra tú hijo de 6 años a ser tú hijo jugando en nivel leyenda ontra los cracks antes mencionados.
    Este año las rachas negativas son increibles, puedes reventar el cuadrado, el R2, lo que quieras...un palo, un culo una pierna, una sombre, siempre se interpondrá en tu camino para mal lograr el ansiado gol.
    handicap 1.png

CONCLUSIONES

Si sumas todos los puntos citados te vas de morro a la realidad...Porque pasa todo esto??? EASY!!! para que metás dinero en monedas y abrás una y otra vez bolas en busca de mejores jugadores...
    Es un juego sibilino psíquico perfecto, una gota malaya, poco a poco te empuja a que tires tus GP'S, fiches a nuevos misters/DT, bloqueados hasta que no lleves 1000 partidos, esos si, con 10$ los tendrás en un instante
    Representantes de bola dorada y negra por tan solo 250 monedas, otro anzuelo, si le pongo 20$ me llevo 5 grandes jugadores
    Toda una estrategia para que sigas engordando el bolsillo del TIO SAM y tú te quedes vacio y con la sensación de que te han "tangado" / estafado
    Y os hablo desde la perspectiva objetiva del asunto, creo que una vez en PES2017 metí 10€, tas ver los jugadores que me tocaron me mire al espejo y me dije "DISIS, TE HAN TANGADO 10€ EN MENOS DE 1 MINUTO"

Podría esta escribiendo largo y tendido sobre lo estafado que me siento, con la tristeza que me provoca ver la saga de mis amores, vendida al PAY TO WIN

Me despido de todos vosotros con la esperanza que la comunidad inunde las redes sociales con los hastaghs #FixPES o #DignidadParaPES18 pideindo a KONAMI que nos devuelva el juego de nuestras vidas

Archivos adjuntos:

A NYINHO le gusta esto.
  2.  

Comparte esta página