Dixons F.C. es el líder, Dragon Gol F.C. en penúltimo en la LPU

Tema en 'Temporada 2 LPU' comenzado por Victor, 31 Marzo 2017.

1. Victor

Victor Estrella Moderador

WES:
    $246.685
    012.png
    Amanecimos con una tabla loca, loca. Dixons F.C. es nuestro líder invicto seguido de cerca de Cieguitos FC y el actual campeón defensor Shen Long FC que también están invictos. Eso no es lo loco, lo loco es que Dragon Gol F.C. con todo y que está estrenando escudo va en el penúltimo lugar. No va en el último porque todos sabemos que Los Ahijados no meten gol ni por error. Hay de aquel pobre que reciba el primer gol de Los Ahijados.

Mis predicciones para la siguiente semana.

Jornada 4

006.png 013.png
    Real Tigres Club 72.65% Vs. La Virria 33.33%​

La efectividad de los felinos debe ser suficiente pare vencer al equipo del amor, pero estos datos pueden mentir fríamente ya que La Virria no ha jugado en realidad contra RTC. Los dos partidos reportados entre estos dos equipos fueron ganados por default por los felinos. El equipo del amor parece haber despertado para esta temporada y viene con algo de cariño. Mi ficha está en RTC.

007.png 008.png
    Shen Long FC 81.98% Vs. Pesamerica El Salvador 70.27%​

Ahora esto si es un partido de alto octanaje. Solo se han enfrentado dos veces estos equipos dando la ventaja al dragón en ambas ocasiones con una diferencia de +4 goles. Creo que el actual defensor de la LPU se lleva el partido, pero no sin algunos raspones en su piel.

018.png 001.png
    Ultra Blanca FC 22.20% Vs. C.F. Little Farm 41.67%​

En papel este partido debe ir para los polleros, pero no hay datos de enfrentamientos entre estos equipos así que vamos a reservarnos el pronóstico. Ultra Blanca FC es uno de los dos equipos nuevos.

019.png 010.png
    Guerreros del Atlético de Chiapas 33.33% Vs. Cieguitos FC 77.48%​

A pesar de que no hay enfrentamientos previos, me parece que Cieguitos con su impresionante porcentaje de efectividad tiene lo suficiente para dejar en el campo a los Atléticos. El nuevo equipo de la LPU hará lo suyo, vamos a ver si le alcanza.

016.png 002.png
    Guerreros FC 47.22% Vs. JD United 54.05%​

Duelo muy parejo en papel, pero en historia los Guerreros comen abejorro. En los dos partidos de la temporada pasada los Guerreros ganaron y tienen un +3 de diferencia de goles. JD United no podrá cambiar el pasado y los Guerreros se llevan la victoria para seguir sumando al duelo entre estos equipos.

015.png 009.png
    Team Orinoco 29.63% Vs. Los Ahijados 16.67%​

Team Orinoco se lo lleva y no hay más que decir, lo interesante es ver si entra el primer gol de Los Ahijados. Tal vez sea una de sus mejores oportunidades.

003.png 012.png
    Dragon Gol F.C. 67.52% Vs. Dixons F.C. 65.74%​

Caliente duelo, no se deje engañar por sus posiciones en la tabla. Su porcentaje de efectividad es casi idéntico. Me gustaría mucho poder ver este partido en directo, pero creo que me conformare con el resumen. Empate escrito en las estrellas.

011.png 014.png
    Hooligans F.C. 74.77% Vs. Alta Gestión Fútbol 54.95%​

Creo que Hoolingas tiene suficiente para ganar este partido. La Alta Gestión ha perdido sus únicos dos encuentros contra los de azul y tiene una diferencia de -5. Vamos a ver si los celestes nos callan la boca.

Jornada 5

009.png 018.png
    Los Ahijados 16.67% Vs. Ultra Blanca FC 22.20%​

Apuéstale todo a Ultra Blanca FC no hay manera de que pierda.

007.png 013.png
    Shen Long FC 81.98% Vs. La Virria 33.33%​

El actual campeón tiene lo suficiente para derrotar a G. Bale y compañía, pero hay que estar pendientes de este encuentro. Nunca se han enfrentado así que veamos si los rosados pueden contra el campeón defensor.

014.png 019.png
    Alta Gestión Fútbol 54.95% Vs. Guerreros del Atlético de Chiapas 33.33%​

Sin datos previos, creo que el nuevo integrante de la LPU cae ante el trabajo táctico de AGF.

006.png 002.png
    Real Tigres Club 72.65% Vs. JD United 54.05%​

Solo se han enfrentado dos veces y repartieron puntos. Los felinos tienen una diferencia en goles de +2 y mucho mejor promedio de efectividad así que creo que por poco, pero ganan. Duelo de Galácticos 5 estrellas billetudos.

015.png 008.png
    Team Orinoco 29.63% Vs. Pesamerica El Salvador 70.27%​

La diferencia en efectividad es abrumadora y los salvadoreños han ganado sus únicos dos partidos entre estos dos equipos. Creo que Team Orinoco no podrá contra el poderío de Callejon, Zaza y compañía.

010.png 003.png
    Cieguitos FC 77.48% Vs. Dragon Gol F.C. 67.52%​

Cieguitos está invicto y buscará llevarse la victoria contra el Dragón, pero de las tres veces que se han enfrentado directamente los dragones han salido con la victoria dos veces. A eso sumarle que se encuentran al fondo de la tabla, me parece que es suficiente para que los sotaneros hagan por salir del hoyo y se lleven el partido.

012.png 016.png
    Dixons F.C. 65.74% Vs. Guerreros FC 47.22%​

A pesar de que los venezolanos lograron un empate contra Dixons en la temporada pasada creo que la diferencia de efectividad será suficiente para que Dixons F.C. siga cosechando puntos de la mano de Messi.

001.png 011.png
    C.F. Little Farm 41.67% Vs. Hooligans F.C. 74.77%​

Little Farm debería correr a las colinas a esconderse, nunca le ha ganado a Hooligans y no solo eso, además tiene una diferencia de -7 goles. Este partido es de los de azul.

Jornada 6

018.png 008.png
    Ultra Blanca FC 22.20% Vs. Pesamerica El Salvador 70.27%​

No hay historia de enfrentamientos directos entre estos dos equipos salvadoreños. Vamos a ver que tanto se hacen daño entre compatriotas. Mi ficha está en Pesamerica El Salvador.

019.png 001.png
    Guerreros del Atlético de Chiapas 33.33% Vs. C.F. Little Farm 41.67%​

Este partido ya se llevó a cabo y los polleros cayeron contra los atléticos por un marcador de 3 a 1

007.png 002.png
    Shen Long FC 81.98% Vs. JD United 54.05%​

Tres partidos se han disputado entre estos dos equipos y todos los ha ganado el dragón además de tener una diferencia de +6 goles. Lo siento abejorros, con todo y ese tridente C. Ronaldo, Cavani, Agüero este partido es del campeón defensor.

006.png 016.png
    Real Tigres Club 72.65% Vs. Guerreros FC 47.22%​

Un ganado y un perdido es lo que dice historia entre estos dos equipos. ¿Será que los Guerreros se llevan la victoria? Un volado y cae cara, la cara del guerrero.

015.png 013.png
    Team Orinoco 29.63% Vs. La Virria 33.33%​

Los naranjas nunca le han ganado a los del amor. Me parece que las estrellas se alinean y Team Orinoco toma venganza por haber perdido los anteriores dos encuentros entre estos equipos.

003.png 014.png
    Dragon Gol F.C. 67.52% Vs. Alta Gestión Fútbol 54.95%​

A pesar de la diferencia en efectividad los dragones son clientes de la alta gestión. En sus dos encuentros anteriores AGF se llevó los seis puntos con una diferencia de +2. Creo que a pesar de que el dragon está herido y enojado no le va a bastar y los celestes de Raff se llevan el triunfo.

010.png 012.png
    Cieguitos FC 77.48% Vs Dixons F.C. 65.74%​

Cieguitos ha ganado sus dos encuentros contra Dixons F.C. con una diferencia de +2. Duelo entre el primero y segundo de la tabla general. ¿Empate? ¡Va a ser un partidazo! Alario fue la tercera elección de jugador Vs Messi la segunda elección de jugador en el draft. Draft LPU Beta II - Ronda 1

011.png 009.png
    Hooligans F.C. 74.77% Vs. Los Ahijados 16.67%​

¿Meterá su primer gol Los Ahijados? Aquí hay años luz de diferencia en fútbol. Mi ficha esta con Hooligans.

Espero disfruten un poco este breve análisis de la semana actual de la LPU. Por favor compartan sus impresiones.

A Rolando Diaz #9 le gusta esto.
  2.  
  3. JDUnited

JDUnited Regular Liga PESnosUNE

WES:
    $568.684
    Lo único que me consuela de las predicciones es que Victor siempre se equivoca en estas cosas.

A Donald, Victor y Rolando Diaz #9 les gusta esto.
  4. Victor

WES:
    $246.685
    Princess Consuela Bananahammock

5. Rolando Diaz #9

Rolando Diaz #9 Profesional Liga PESnosUNE Colaborador

WES:
    $127.294
    esos porcentajes que pones Vic, a que se refieren?

gran articulo. eres el Mister Chip de la LPU

A Victor y RM10101010 les gusta esto.
  6. FocusSV

FocusSV Regular Ligapespla Liga PESnosUNE

WES:
    $52.475
    Me dan 2 derrotas y 1 victoria hipotéticas, vamos a ver que pasa en la cancha.

A Victor le gusta esto.
  7. RM10101010

RM10101010 Regular Moderador Ligapespla Liga PESnosUNE

WES:
    $500
    Gran informacion, debido a problemas extra cancha seguramente el Dragon Gol estara peleando el descenso todo el campeonato, aun asi los jugadores estan a muerte con el DT veremos si los pocos entrenamientos son suficientes para que mejore su posicion en la tabla.

A Victor le gusta esto.
  8. FocusSV

FocusSV Regular Ligapespla Liga PESnosUNE

WES:
    $52.475
    Me han dado suerte tus predicciones @Victor Hahahahaha

A Victor le gusta esto.
  9. PanteraCABJ

PanteraCABJ Amateur Liga PESnosUNE

WES:
    $0
    Pregunta, ¿hay segunda división? ¿No piensan hacer una?

10. Victor

WES:
    $246.685
    Sí esta en planes una segunda división, solo que no estamos seguros de si hacer 2 divisiones de 10 o como hacerle.

11. PanteraCABJ

PanteraCABJ Amateur Liga PESnosUNE

WES:
    $0
    ¿Hay mucha gente que quiere entrar a la liga como para hacer una segunda division?

12. Victor

WES:
    $246.685
    Hay al menos dos más además de ti. Solo que no he tenido tiempo de estar al pendiente de esto. Estamos por llegar a mitad de temporada. Espero ya el martes regresar a mi horario de persona normal.

A PanteraCABJ le gusta esto.
  13. Edumascorro

Edumascorro Regular Liga PESnosUNE

WES:
    $1.000
    Hazte otra reseña y prediccion vic, saludos

A Victor le gusta esto.
Cargando...