DLC 1.02 IMPRESIONES MADARFACUNDEANAS

#1
dlc 1.jpg
dlc 2.jpg
dlc 3.jpg

Mis impresiones sobre lo que pude jugar después del DLC 1.02 (8 partidos en modo leyenda)


He notado que la jugabilidad sigue igual de fluida. Para mí, se ha mejorado el cambio de cursor con el l1; es totalmente acorde a mi modo de juego.

La inteligencia de la maquina en algunos partidos me puso resistencia, pero en otros, los vi muy fácil, sin dejar pasar que el L1 triángulo del rival muy pocas veces llega a destino.

También cabe destacar, para los que sabemos usar la presión con el cuadrado, está un poco mejor. No sé si habrán tocado todos estos puntos, pero ayer he jugado varios partidos antes del dlc y para mi cambio.


No he notado cambios en el tema de los árbitros, me han llegado a adicionar como máximo 3 minutos cuando hice 3 cambios en el partido, y también note que la maquina me hace muchas más faltas que antes. (Estas pocas experiencias las tuve solamente offline y en modo leyenda)


No sé si konami habrá tocado la jugabilidad en esta actualización, pero yo lo sentí diferente, al menos en lo poco que jugué. Obviamente, hay más cosas para arreglar, veo falencias varias en el sector defensivo en algunos partidos. Pero para mí, el juego ya está un poco mejor (bastante diría) de lo que fue en el día de su salida al mercado.


Sin nada más para decir, les agradezco su lectura y seguiremos experimentando para cruzar sensaciones del juego.


Gracias

PESnosUNE.
 

Rolando Brenes

Profesional
Colaborador
Ligapespla
#2
No he podido probar aún pero ya he leído muchas opiniones de que algo cambió.. Pero si se puede mejorar más con el parche mejor. Calidad de post, saludos Madar