Dupla de Comentaristas en tu País del PES 2017 - Que te pareció?

erzo77

Regular
Editor
Mexico.
Martinoli y Garcia.
Me parecio mala.
Mismos comentarios desde hace años por lo que ya los conoces de memoria y llegan a aburrir en cierto punto.
Se notan un poco forzados y la fluidez es nula, nada que ver con un partido narrado por dicha pareja se nota mucho que solo leen un script elaborado por konami.
Se perdio la licencia de la Liga española y para los comentaristas mexicanos decidieron no agregar callnames pero si para los demas comentaristas lo que demuestra que para konami Mexico le importa poco.
Seria bueno añadir apeidos y nombres comunes de jugadores para poder tener mas callnames de jugadores.

Uruguay, acá no tenemos relatores.
Por eso no opino de mi país.
Pero de los relatores, los mejores son los de Chile y los peores de México en Latinoamérica.
Los Relatores chilenos tienen muchas mejores frases que incluso los argentinos.

En México Martinoli y Garcia son una super pareja en un partido narrado en la vida real, pero en el pes esta ya un poco de hueva, ni el gol gritan, así pierde emoción el juego, recuerdo que cuando recién hicieron su aparición era muchísimo mejor y le daban emoción al juego.

En Argentina Closs y Niembro ya cansan.. los comentarios son muy repetitivos y poco sincronizados, además para los que no son del país no creo que sepan, pero Niembro es un corrupto que robo millones de dolares y no esta bueno que ensucie el juego así. Yo creo que tendrían que cambiarlos y poner a Rodolfo de Paoli, creo yo, el mejor relator de la Argentina (y además se declara fan de PES desde la PS1!) y que lo acompañe cualquiera, nos se me ocurre ninguno...
Otra dupla buena que sería bastante emocionante sería Sebastian Vignolo y Diego La Torre, le ponen una pasión que es inigualable, pero es solo ilusión porque creo que hay contrato por unos años mas con Closs y Niembro.. :(

En Argentina Closs y Niembro ya cansan.. los comentarios son muy repetitivos y poco sincronizados, además para los que no son del país no creo que sepan, pero Niembro es un corrupto que robo millones de dolares y no esta bueno que ensucie el juego así. Yo creo que tendrían que cambiarlos y poner a Rodolfo de Paoli, creo yo, el mejor relator de la Argentina (y además se declara fan de PES desde la PS1!) y que lo acompañe cualquiera, nos se me ocurre ninguno...
Otra dupla buena que sería bastante emocionante sería Sebastian Vignolo y Diego La Torre, le ponen una pasión que es inigualable, pero es solo ilusión porque creo que hay contrato por unos años mas con Closs y Niembro.. :(
Amigazo una pregunta. Quien es De Paoli? Lo he escuchado nombrar pero nunca lo he escuchado como relata porque no se de que canal es. Aca a Chile conocemos a Closs de Fox, Miguel Simon de ESPN, Pablo Giralt de DTV, pero no se quien será De Paoli.