Editando desde cero el PES 2017 en PC

Tema en 'Edita en PC' comenzado por Victor, 29 Diciembre 2016.

1. Victor

Victor Estrella Moderador

WES:
    $246.685
    Ya tengo el juego en PC y ahora estoy completamente perdido en como editarlo por completo. Que interesante sentimiento esto de ser completamente nuevo en algo y tener toda esperanza de terminar con un producto excelente. @NYINHO , @raull127 y @Razk0 echen una mano no? digo al menos díganme para donde moverme.

Paso 1
    Instalar el control del PS4 en la PC

Paso 2
    Instalar PES Galaxy

Paso 3
    Editando desde cero el PES 2017 en PC

Paso 4
    Narradores Japoneses o de otros:
    PES 2017 Commentaries and In-game texts (uploaded by BrunoManoel)

Última modificación: 6 Enero 2017
    A Style y NYINHO les gusta esto.
  2.  
  3. Victor

WES:
    $246.685
    Creo que lo primero que necesito es saber como poner el control del PS4 en la PC para poder jugar. Alguna sugerencia?

4. Victor

WES:
    $246.685
    Listo, lo que hice fue ir a: DS4Windows by Jays2Kings
    Y después sigues las instrucciones para el driver y conectar via Bluetooth. Al parecer ya esta funcionando.

A NYINHO le gusta esto.
  5. Razk0

Razk0 Regular

WES:
    $62.840
    Pregunta, porque te llamas Motobaka en twitter ?¿

Este año como has visto apenas veo la edicion en PC; pero tengo entendido que el mejor parche es el PES Galaxy

Por el minuto 5:30 dice como instalar

como dice el vídeo, esta versión se descarga y se instala; porque en versiones anteriores, tenias que descargar varias "veces" y tenias que instalar varias veces para tener el parche más actual y más completo

Incluye la liga Mx :v

acá los links del sitio oficial
    PESGalaxy Patch 2017 Download Links - PESGalaxy.com - Pro Evolution Soccer Modding - PES 2017

A Victor le gusta esto.
  6. Victor

WES:
    $246.685
    Porque así es mi nick para casi todo, pero como cuando iniciamos el proyecto del foro en PESnosUNE quería hacer diferencia entre mi perfil de Póquer con el del PES acá puse mi nombre. En retrospectiva tal vez debí usar Motobaka. Somos muchos Victors en el mundo del PES.

Excelente dato, vamos para allá!

7. Razk0

Razk0 Regular

WES:
    $62.840
    En años anteriores, o al menos hasta el 2013; la "instalacion" de archivos editados para tu pes, era un poco complicada porque tenias que agregara a la carpeta correspondiente lo que quisieras; kits, caras, balones, trofeos, estadios, botas.

Pero ahora, como que los editores se han cansado que les roben sus trabajos y los han simplificado a archivos .CPK.
    Poco a poco veras como meter estos archivos para que tus pes quede más personalizable. apenas veo este tema :v

pd. hago la peticion de agrefar el emoticon numero 1 de este planeta el "pacman" :v
    y [O][[]][X][/\] veo los botones de play, pero donde estan los de xbox ?¿ :v

A Victor le gusta esto.
  8. Victor

WES:
    $246.685
    ¿Qué es eso?

9. Victor

WES:
    $246.685
    Ya puse el PES Galaxy 2.0 gracias a la ayuda de @NYINHO y @Razk0
    Ahora al jugar la Liga Master me salen jugadores con el postfijo dup. Por ejemplo: Juan Pérez dup y no sé como hacer para que no salgan. Alguna sugerencia?

10. NYINHO

NYINHO Profesional Moderador Colaborador

WES:
    $281.922
    Hay jugadores que pueden aparecer como dup u original player, como sustitutos de leyendas o jugadores de selecciones que han sido editadas o licenciadas (por ejemplo Javuherano que era la versión clon de Javier Hernández en selección mexicana). Al momento de que el original sustituye al simi, o este último se elimina, pasan cosas como futbolistas sin nombre o dos jugadores iguales con mismo nombre aunque con otra posición o stats. A mi entender son anomalías resultado de la aleatoriedad de la base de datos del PES y los trabajos de edición.

El parche recomienda no hacer actualizaciones en vivo después de la instalación (es adecuado desactivarlas). Si por alguna razón actualizaste con Galaxy instalado, no hay problema. Intenta actualizar de nuevo el juego (recuerda desactivar actualizaciones en vivo o automáticas después) y reinstala PES Galaxy (no es necesario descargar de nuevo).

Extra: Cuando reinstalé Galaxy, también instalé este parche alterno/complementario a Galaxy que es totalmente compatible: Parche Taringuero 6.1 - Parches PES2017

Puedes intercambiar entre Galaxy y taringuero sin problema. Solamente activas o desactivas Taringuero en tu switch. Puedo subir fotos de cómo hacerlo, si hiciera falta.

A Victor y Donald les gusta esto.
  11. Victor

WES:
    $246.685
    Excelente. Lo intentaré. Muchas gracias !

A NYINHO le gusta esto.
  12. Victor

WES:
    $246.685
    Tenía apagadas las actualizaciones en vivo. Recomiendas reinstalar?

13. NYINHO

WES:
    $281.922
    Puedes hacerlo con confianza. Solamente copia tu carpeta Save y pega ese respaldo en otro sitio, para proteger tus avances del juego.

El problema de los jugadores dummy, en el 2016 lo arreglaban descargando y sustituyendo de manera externa los dt80_100 y 200 (son los DLC) de la carpeta Download. Tal vez eso explique porqué algunas cosas en el juego me van mejor desde que reinstalé todo.

14. Victor

WES:
    $246.685
    Listo, pero siguen saliendo:

dup.png

Ya quité: dt80_100 y 200

Los quite del juego original y puse los que venían en la carpeta de PES Galaxy.

Alguna sugerencia de como hacer que los dup no aparezcan en la Liga Master?

15. Victor

WES:
    $246.685
    Agregado al post inicial como poner los narradores Japoneses, I´m so exited!

A NYINHO le gusta esto.
  16. NYINHO

WES:
    $281.922
    Antes sería buena iniciar la Misma Liga Máster en la misma liga y con el mismo equipo para ver si esos jugadores siguen apareciendo.
    Hola Víctor, la pregunta es si ahora te aparecen esos jugadores en versión normal y dup a la vez. Sería muy bueno enviar tu foto y preguntarle a Björn si esto lo pueden arreglar para una próxima actualización.

A Victor le gusta esto.
  17. Victor

WES:
    $246.685
  18. -cRoNoS-

-cRoNoS- Principiante

WES:
    $6.300
    Que quieres saber, todos los jugadores que hay en el juego hasta el DLC 2.0?

Si ese fuera el caso, con la herramienta DINO EDITOR 2017 v 1.4 puedes hacerlo.

A NYINHO y Victor les gusta esto.
  19. Victor

WES:
    $246.685
    Es correcto. Muchas gracias!

20. Victor

WES:
    $246.685
    Me declaro vencido por los team, player editors y los archivos cpk!

21. NYINHO

WES:
    $281.922
    Puedo ayudar!

Cargando...

Comparte esta página