El Atlético de Madrid estaría interesado en Mesut Özil

Tema en 'Noticias Fútbol' comenzado por Manuel Angel, 10 Noviembre 2017.

  1. Manuel Angel

    Manuel Angel Guest

    [​IMG]

    El futbolista alemán del Arsenal es situado por la prensa inglesa en la lista de objetivos del Atlético de Madrid para la próxima temporada. Finaliza su contrato con el club londinense el próximo 30 de junio.

    El futuro más inmediato de Mesut Özil sigue dando mucho que hablar en Inglaterra. El talentoso futbolista alemán de origen turco finaliza su contrato con el Arsenal el próximo 30 de junio y por el momento no ha llegado a un acuerdo con la entidad londinense para la prolongación del mismo, lo que hace que a partir del día 1 de enero sea libre para negociar libremente su fichaje por cualquier otro club a coste cero.

    Su situación contractual le hace ser una pieza muy interesante para clubes importantes del viejo continente, aunque el Arsenal apura sus opciones para tratar de convencerlo. La última petición del futbolista para prolongar su estancia en el Emirates Stadium es un aumento de sueldo para percibir 8 millones de euros por temporada y que le den el dorsal número 10, que en la actualidad porta Wilshere.

    Según el medio británico The Sun, el Atlético de Madrid se encontraría interesado en fichar al ex jugador del Real Madrid e incluso ya estaría preparando una oferta de 10 millones de euros por temporada de salario más un bonus de 5 millones de euros por no fichar por otro club en el próximo mercado invernal.

    El Arsenal podría buscar su venta en enero si no logra alcanzar antes un acuerdo para la prolongación de su contrato, evitando así que pueda marcharse a coste cero.

    Continuar leyendo...
     
  2.  
Cargando...
Temas Similares Foro Fecha
Atlético de Madrid 2006 Edita en PS4 4 Noviembre 2017
Atlético de Madrid 2006/07 Edita en PS4 15 Mayo 2017
ATLETICO-PR, AVAÍ, CHAPECOENSE, CORITIBA, INTERNACIONAL - PS3 BLUS Edita en PS3 18 Octubre 2017
ATLÉTICO MINEIRO - PS3 BLUS Edita en PS3 22 Septiembre 2017

Comparte esta página