El Barça buscará el fichaje de De Ligt en enero

Tema en 'Noticias Fútbol' comenzado por Manuel Angel, 11 Noviembre 2017.

  1. Manuel Angel

    Manuel Angel Guest

    [​IMG]

    El FC Barcelona se habría interesado por la situación del joven central del Ajax de Amsterdam para tratar de cerrar su fichaje en el próximo mes de enero. El club holandés, reacio a dejarle salir.

    Según ha informado Mundo Deportivo el FC Barcelona está decidido a acometer el fichaje de Matthiijs de Ligt en el próximo mes de enero. El club azulgrana está muy interesado en la incorporación del joven central del Ajax de Amsterdam, de tan solo 18 años y una de los zagueros con mayor proyección del continente.

    La intención de la entidad catalana es atar lo antes posible al joven central para que se convierta en el sustituto futuro de Gerard Piqué. El club lo quiere para enero, cuando Thomas Vermaelen podría hacer las maletas, aunque el Ajax de Amsterdam no está por la labor de facilitar la salida de su prometedor futbolista, al menos en el mercado invernal.

    EL propio De Ligt también ha querido dejar claro que solo abandonaría su club actual para fichar por un club como el FC Barcelona si tiene opciones de jugar con regularidad, algo complicado en la actualidad teniendo en cuenta que la pareja indiscutible para Ernesto Valverde en el eje de la zaga es la formada por Gerard Piqué y el francés Samuel Umtiti. El joven talento holandés llegaría para disputar el puesto de tercer central con el argentino Javier Mascherano, cuyo futuro en el club azulgrana también es incierto. “Prefiero ser titular en el Ajax que el banquillo del Barcelona“, comentó recientemente el zaguero.

    Continuar leyendo...
     
  2.  
Cargando...
Temas Similares Foro Fecha
CAMISETA BARÇA , DISEÑO INVENTADO Edita en PS4 28 Agosto 2017
EUA, Canadá y México buscarán ser sede conjunta para el mundial 2026 Noticias Fútbol 28 Diciembre 2016

Comparte esta página