El Barça, con todo a por Coutinho

Tema en 'Noticias Fútbol' comenzado por Manuel Angel, 7 Diciembre 2017.

  1. Manuel Angel

    Manuel Angel Guest

    [​IMG]

    El FC Barcelona tiene claro que Philippe Coutinho debe ser su gran refuerzo invernal y hará todo lo posible por lograr su incorporación. Trata de rebajar los 145 millones de euros en los que el Liverpool ha tasado a su gran estrella.

    El FC Barcelona tiene claro que su prioridad para el mercado invernal es el fichaje de Philippe Coutinho, joven centrocampista del Liverpool de 25 años que ayudaría al club azulgrana a contar con un mayor potencial en su medular. En la entidad consideran que el jugador brasileño sería una pieza fundamental de su proyecto para los próximos años y por ello están dispuesto a hacer todo lo posible por lograr su fichaje.

    Según informa Mundo Deportivo el Barça pretende aprovechar el trabajo que se hizo en verano, cuando el club llegó a un acuerdo con el agente del futbolista en términos económicos, manteniendo los mismos de cara a su posible contratación en enero. El jugador está convencido de cambiar Anfield por el Camp Nou y ahora tan solo resta que ambos clubes puedan llegar a un acuerdo definitivo para su traspaso.

    A pesar de que no podría disputar la presente edición de la UEFA Champions League al haberlo hecho con el Liverpool, el Barça ve muy necesaria su llegada para el campeonato doméstico y para ello trata de rebajar los 145 millones de euros en los que el club inglés ha tasado al futbolista. Para lograrlo el Barça podría incluir en la operación a alguno de los futbolistas que no entran en los planes de Ernesto Valverde.

    Continuar leyendo...
     
  2.  
Cargando...
Temas Similares Foro Fecha
CAMISETA BARÇA , DISEÑO INVENTADO Edita en PS4 28 Agosto 2017
P. Coutinho Jugadores LPU 4 Diciembre 2016

Comparte esta página