El Barça tasa a Deulofeu en 20 millones

Tema en 'Noticias Fútbol' comenzado por Manuel Angel, 10 Enero 2018.

  1. Manuel Angel

    Manuel Angel Guest

    [​IMG]

    El extremo catalán abandonará la disciplina del FC Barcelona en el presente mercado invernal. Podría irse cedido aunque el club azulgrana prefiere traspasarlo y lo ha tasado en 20 millones de euros.

    Según ha informado el diario Sport, el atacante del FC Barcelona, Gerard Deulofeu, podría resolver su futuro en cuestión de días. Su agente Ginés Carvajal podría desplazarse en los próximos días a tierras transalpinas, donde el canterano culé cuenta con el interés de Nápoles e Inter de Milán, clubes que pujan por su fichaje.

    La propuesta de la entidad neroazurra convencería al futbolista, que podría regresar así a Milán, ciudad que conoce a la perfección tras jugar durante la segunda mitad de la pasada campaña en las filas del AC Milan, donde logró rendir a un gran nivel y ganarse así su regreso a la Ciudad Condal. No obstante, el Nápoles, actual líder de la Serie A, también está interesado en su fichaje y puede aprovechar la visita del agente del extremo para presentarle su oferta.

    Ambos clubes italianos prefieren incorporar a Gerard Deulofeu mediante una cesión hasta final de curso y valorar su contratación en junio, si bien el FC Barcelona prefiere optar por un traspaso definitivo por una cifra que rondaría los 20 millones de euros.

    Lo que parece claro es que el extremo volverá a abandonar Can Barça sin haber podido triunfar en esta segunda etapa en el primer equipo, donde no ha gozado de la confianza de Ernesto Valverde a pesar de que la lesión de Ousmane Dembélé parecía que le abría las puertas al once.

    Continuar leyendo...
     
  2.  
Cargando...
Temas Similares Foro Fecha
CAMISETA BARÇA , DISEÑO INVENTADO Edita en PS4 28 Agosto 2017

Comparte esta página