El Beijing Guoan sube su oferta por Viera

Tema en 'Noticias Fútbol' comenzado por Manuel Angel, 12 Febrero 2018.

  1. Manuel Angel

    Manuel Angel Guest

    [​IMG]

    El conjunto chino ha subido su oferta por el talentoso futbolista canario, ofreciendo a la UD Las Palmas un total de 22 millones de euros por su traspaso y al centrocampista un contrato de seis millones de euros por campaña.

    El futbolista canario Jonathan Viera sigue teniendo encima de la mesa una importante oferta del Beijing Guoan-Renhe FC de la Superliga de China para que ponga rumbo inmediato al fútbol asiático. Tras ver desestimada su primera propuesta, ahora el club chino vuelve a la carga para tratar de convencer al futbolista y el club grancanario. Según ha publicado La Provincia, la oferta ha ascendido a un total de 22 millones de euros.

    El conjunto dirigido por Luis García, ex entrenador de Getafe y Levante, iniciará la nueva campaña el próximo 2 de marzo y busca reforzar su medular con la llegada del talentoso futbolista canario, a quién ofrece un salario de 6 millones de euros por temporada, lo que es más del doble de lo que percibe en la actualidad en la UD Las Palmas, club con el que tiene contrato hasta junio de 2021, con una cláusula de rescisión cifrada en 30 millones de euros.

    Jonathan Viera ha visto como su mejora de contrato sigue sin cerrarse con la UD Las Palmas a pesar de las palabras de su presidente Miguel Ángel Ramírez, que en reiteradas ocasiones ha afirmado que el acuerdo entre ambas partes es total. No obstante, el jugador ve con buenos ojos esta nueva propuesta de la Superliga china y estaría dispuesto a aceptarla para cambiar de aires.

    Continuar leyendo...
     
  2.  

Comparte esta página