El Betis se interesa por la cesión de Achraf

M

Manuel Angel

Guest
#1


El lateral marroquí del Real Madrid es pretendido por el Real Betis Balompié, que ha pedido su cesión al conjunto blanco. No obstante parece complicado que vaya a abandonar el club en el mercado invernal.

El Real Betis Balompié busca refuerzos en el presente mercado invernal de fichajes y uno de sus objetivos es el de reforzar la demarcación de lateral derecho. En este sentido el club verdiblanco ha preguntado al Real Madrid por la cesión de Achraf Hakimi, futbolista de tan solo 19 años que disputa su primera temporada en las filas del cuadro merengue, tal y como informa el diario AS.

El joven canterano, que acumula 11 encuentros en lo que va de curso y 872 minutos entre todas las competiciones, ha respondido cuando ha tenido la oportunidad de jugar, si bien la presencia de Dani Carvajal hace que no tenga demasiadas posibilidades de jugar cuando el madrileño no está lesionado o sancionado. De hecho, en el club están contentos con el rendimiento del marroquí, aunque consideran que lo mejor para él sería una cesión a otro club en el que pueda gozar de una mayor continuidad y seguir así con su progresión antes de poder tener un papel relevante en el Real Madrid.

En todo caso parece complicado que Zinedine Zidane vaya a acceder a la marcha de Achraf a mitad de curso, ya que esto le dejaría con un sólo lateral derecho. No obstante, Nacho puede actuar también como lateral y la presencia de Vallejo haría que no quedara desguarnecida el eje de la zaga en el caso de que se produjese esta situación.

Continuar leyendo...