El Espacio del Editor

Motobaka

Estrella
Moderador
Editor
Gustó a
934
WES
16.051
Gemas
143
Hola editores,

Como agradecimiento por su tiempo al compartir cosas en PESnosUNE vamos a crear un subdominio personalizado para aquel que tenga mínimo 10 recursos de edición en PESnosUNE.com o si no tiene al menos 10 entonces con que sus descargas combinadas sean unas 100.

Es necesario que sean Recursos de Edición y no solo un tema o Recurso de Edición donde se descara por medio de un enlace en lugar de un botón.

Para tratar de hacer más clara la situación:

Un tema es esto: Edición

Un Recurso de Edición es esto: Edición | PESnosUNE

Me tomé la liberta de usar a @Pencho Galleta como ejemplo. Espero no te moleste Pencho.

penchogalleta.pesnosune.com

Si quieres tener algo así por favor avisa en este mismo tema.

P.D.:
No estoy seguro de cuantos subdominios podemos hacer (así se llama la magia esta que estamos haciendo en el tema) así que vamos a ir haciéndolos como vayan llegando y hasta donde alcance a dar la mata.

Hasta ahora tenemos disponibles:
antonioleon.pesnosune.com
chr7alpes.pesnosune.com
dan12l.pesnosune.com
ferchopuyol.pesnosune.com
glatiatore.pesnosune.com
incubina.pesnosune.com
mantuano.pesnosune.com
penchogalleta.pesnosune.com

Última edición:

Motobaka

Estrella
Moderador
Editor
Gustó a
934
WES
16.051
Gemas
143
incubina.pesnosune.com
mantuano.pesnosune.com

Creados.

Incubina, los criterios que se especifican no se cumplen, pero sabemos que tienes un tema con varios kits. El subdomino solo puede llevar a tus recursos de edición por eso solo se ve uno. Tal vez sea buena idea en el futuro subir tus kits como recursos de edición para que sea más facil de encontrarlos a la gente en incubina.pesnosune.com

Mantuano, no puse el "123", porque se me hace que es más fácil que te encuentren en mantuano.pesnosune.com, pero si prefieres puedo agregarle el "123".

Gustó a: mantuano123

mantuano123

Profesional
Editor
Gustó a
89
WES
14.928
Gemas
0
incubina.pesnosune.com
mantuano.pesnosune.com

Creados.

Incubina, los criterios que se especifican no se cumplen, pero sabemos que tienes un tema con varios kits. El subdomino solo puede llevar a tus recursos de edición por eso solo se ve uno. Tal vez sea buena idea en el futuro subir tus kits como recursos de edición para que sea más facil de encontrarlos a la gente en incubina.pesnosune.com

Mantuano, no puse el "123", porque se me hace que es más fácil que te encuentren en mantuano.pesnosune.com, pero si prefieres puedo agregarle el "123".
Como gustes, dejalo ahi como mantuano nomas, jeje

Gustó a: Motobaka

Motobaka

Estrella
Moderador
Editor
Gustó a
934
WES
16.051
Gemas
143

Motobaka

Estrella
Moderador
Editor
Gustó a
934
WES
16.051
Gemas
143
Sí tardan un poco en funcionar y no siempre tardan lo mismo. Es cuestión de esperar. A mi me dice que ya están funcionando ambas.
Acá la que pediste: dan12l.pesnosune.com

Gustó a: ikarus07