El Manchester City tendría atado el fichaje de Fred

Tema en 'Noticias Fútbol' comenzado por Manuel Angel, 10 Febrero 2018.

  1. Manuel Angel

    Manuel Angel Guest

    [​IMG]

    El conjunto dirigido por Pep Guardiola tendría cerrada la incorporación del futbolista del Shakhtar Donetsk, que llegaría al Manchester City el próximo verano por 50,2 millones de euros.

    Según ha publicado el diario Goal, el Manchester City ya ha atado a su primera incorporación para la próxima temporada. Se trata del futbolista brasileño de 24 años, Fred, que milita en las filas del Shakhtar Donetsk y que pondrá rumbo a la Premier League en verano a cambio de 50,2 millones de euros.

    El conjunto citizen continúa intratable en el campeonato inglés, manteniendo 13 puntos de ventaja con respecto al Manchester United, si bien Pep Guardiola sigue buscando la forma de mejorar su plantilla. El primer jugador en llegar al Etihad Stadium para el próximo curso sería este centrocampista, que ya fue objetivo del club inglés en el presente mercado invernal pero que finalmente continuó en su club actual ante la negativa del Shakhtar Donetsk a dejarle ir a mitad de curso.

    El entrenador catalán quedó prendado del futbolista tras medirse a él en la fase de grupos de la presente edición de la Champions League, lo que resulto clave para que pidiese a los altos cargos del club inglés su incorporación. El Manchester United también se encontraba tras los pasos del futbolista brasileño, pero en esta ocasión ve como su rival ciudadano le arrebata un nuevo fichaje.

    Fred dio sus primeros casos en la cantera del Atlético Mineiro antes de llegar en 2009 al SC Internacional, club que abandonó en 2013 para poner rumbo al Shakhtar Donetsk a cambio de 15 millones de euros.

    Continuar leyendo...
     
  2.  
Cargando...
Temas Similares Foro Fecha
Manchester City Press Room Edita en PC 31 Diciembre 2017
KITS MANCHESTER CITY 17/18 PS3 Edita en PS3 6 Junio 2017
KITS MANCHESTER CITY 17/18 PS4 Edita en PS4 6 Junio 2017
KIT MANCHESTER CITY HOME Edita en PS4 9 Abril 2017

Comparte esta página