El Nápoles insiste en el fichaje de Denis Suárez

Tema en 'Noticias Fútbol' comenzado por Manuel Angel, 14 Noviembre 2017.

  1. Manuel Angel

    Manuel Angel Guest

    [​IMG]

    Desde Italia aseguran que el Nápoles volverá a la carga en el mercado invernal para tratar de lograr el fichaje del futbolista gallego del FC Barcelona, por el que ya se interesó en verano.

    El diario italiano Corriere dello Sport ha publicado el interés del Nápoles en hacerse con los servicios de Denis Suárez, futbolista del FC Barcelona al que pretende incorporar en el mes de enero para potenciar su plantilla de cara a la segunda mitad del curso en una campaña en la que el conjunto de San Paolo lidera la Serie A y se encuentra en una dura lucha con Juventus de Turín e Inter de Milán para conquistar el campeonato doméstico.

    El conjunto italiano ya se interesó el pasado verano por el joven futbolista gallego, quién según explica el citado medio “no tiene sitio” en la actual plantilla dirigida por un Ernesto Valverde que no parece que le vaya a dar una gran cantidad de minutos. Ante esta situación se asegura que el propio futbolista podría estar dispuesto a cambiar de aires y que Maurizio Sarri, técnico del Nápoles, ha confesado que se trata de un jugador que le encanta y con el que espera poder contar a partir del mes de enero.

    El joven centrocampista de 23 años regresó al FC Barcelona en verano de 2016 tras ser cedido durante dos campañas consecutivas a Sevilla y Villarreal, pero en el Camp Nou no ha podido gozar de demasiadas oportunidades, siendo suplente de forma habitual y tratando de aprovechar los minutos cuando tiene la oportunidad de pisar el terreno de juego. Sus opciones de entrar en el once con asiduidad son mínimas ya que el Txingurri tiene otras preferencias para la medular.

    Continuar leyendo...
     
  2.  

Comparte esta página