El nivel leyenda se complica en PES 2017

Rolando Diaz #9

Profesional
Liga PESnosUNE
Colaborador
WES
985
El nivel leyenda se complica en PES 2017

Hola a todos los amigos de PESnosUNE, aquí estoy otra vez su amigo Rolando Díaz escribiendo para este gran sitio.

En estos días en los que ya tenemos el PES 2017 completo en nuestras manos ¿alguno de ustedes ha notado algún cambio en la dificultad en relación a la DEMO?

Yo por mi parte la verdad si he notado un incremento muy importante en la dificultad, y no es cuestión de que ya de plano no gane ni un solo partido en nivel leyenda (que es en el que siempre juego PES) pero si se me complica, por ejemplo el marcar el primer gol que todos sabemos que es el que abre el partido.

En mi Liga Master que ya jugué varios partidos (unas 3 temporadas) se me dificultó mucho llegar a alcanzar el primer lugar en cada una de las ligas donde jugué y eso en mi punto de vista es GENIAL ya que le añade mucho más realismo al juego.

Por ejemplo en mi segundo año llegué al SANTOS de Brasil, y ahí toda la liga fui segundo peleando muy parejo con el Cruzeiro, Fluminense, Flamengo y Sao Paulo. Bueno, todos esos equipos me ganaron en su casa y me sacaron empates en el Urbano Caldeira, mi estadio, pero como saqué muchos puntos en la recta final del torneo me llevé el título del Basileirao en la última fecha y fue una temporada que me encantó. Es una experiencia que nos brinda PES que creo que está al alcance de todos, el problema es que muchos de los usuarios jóvenes son más asiduos al juego en línea y no se toman el tiempo para jugar una Liga Máster entera.

Al final pude festejar por fin esta victoria del Santos.

Bueno cracks esta es mi opinión en el tema del nivel de dificultad ¿Que opinan ustedes? ¡Les mando un fuerte abrazo de gol y PESnosUNE!

ROLANDO DÍAZ
Sigue leyendo en el post original

Motobaka

Estrella
Moderador
Yo voy apenas en la primera temporada de mi Liga Master y estoy peleando por subir a la Premier. No creo lograrlo este año. Me gusta mucho que se me dificulte el nivel Leyenda. Disfruto cada gol como no tienes idea.

Le estoy hasta reclamando al árbitro, cosa que antes no hacía. “¡¿Nada arbitro?! Se me movió todo el control”

Rolando Diaz #9

Profesional
Liga PESnosUNE
Colaborador
WES
985
Yo voy apenas en la primera temporada de mi Liga Master y estoy peleando por subir a la Premier. No creo lograrlo este año. Me gusta mucho que se me dificulte el nivel Leyenda. Disfruto cada gol como no tienes idea.

Le estoy hasta reclamando al árbitro, cosa que antes no hacía. “¡¿Nada arbitro?! Se me movió todo el control”

JAJA Claro Vic, este PES nos da paso a nuestro YO mas "lloron" Creo que a lo largo de este año mandaremos muchas Mentadas Virtuales .

saludos Vic