El Pub (1-Ago-17) Carta a quienes no asistirán a la PES 2018 World Tour America

Tema en 'Opinión y Comunidad' comenzado por NYINHO, 1 Agosto 2017.

1. NYINHO

NYINHO Profesional Moderador Colaborador

WES:
    $280.522
    Seguramente estás leyendo esto porque amas al Pro. Has jugado o por lo menos visto a un jugador llamado Castolo. Te has enganchado con alguna Liga Máster durante el año completo sin pasar necesidad de tocar todos los modos de juego y extrañas los grandes torneos sudamericanos.

En caso contrario, eres un neo PESero o eres alguien que antes ha preferido otros juegos y ahora sientes curiosidad por saber si PES 2018 será tan bueno como dicen algunos veteranos del título del vecino.

Puedes estar tranquil@, colega. Yo he estado en el lugar donde tú estás ahora: con dudas, a la expectativa de cualquier noticia. Muchas veces me desvelé esperando la salida de un trailer, buscando opiniones en cualquier idioma porque la curiosidad me dominaba y no obtenía lo que deseaba.

Tienes mi compromiso de que voy a revisar todos esos detalles que no pueden advertirse con mirar fotos o videos. Cuenta con que exprimiré al máximo el sistema de pases, la movilidad, las reacciones defensivas, etc. Estaré muy al pendiente de las modificaciones al juego en configuración Full Manual, prestaré atención especial a la versión en PC, jugaré contra gamers de todo nivel para probar todo lo que sea posible. Haré un gran esfuerzo para que al leer mis (y nuestras) impresiones, tengas una idea de lo que tendrás en tus manos durante las semanas posteriores.

Lo más importante es que en alguna medida, seas parte del evento. Por eso estaré muy al pendiente de todas las preguntas que dejes en la caja de comentarios.

Su amigo Nyinho les desea mucha diversión en la hora feliz que se avecina.

A Razk0 y Bonoplayer les gusta esto.
  2.  
  3. Victor

Victor Estrella Moderador

WES:
    $246.685
    Ya falta poco!

A NYINHO le gusta esto.
  4. Bonoplayer

Bonoplayer Amateur

WES:
    $52.900
    :p Ubi concordia, ibi victoria!

A NYINHO le gusta esto.
  5. Razk0

Razk0 Regular

WES:
    $62.840
    la reta en PC!!!!!!!!!!! #ManqueandoA4K :v

A NYINHO le gusta esto.
  6. NYINHO

NYINHO Profesional Moderador Colaborador

WES:
    $280.522
    Ya mero, master!!

:v

Lo mejor de todo es que si llega a haber "PeCeses", estarán libres porque muchos querrán jugar solo en Play y con mandos de Play :D No te olvides de ceder alguna partida en full manual.

Cargando...