EL PUB (14-Abr-17) ¡Esto es PESpaaartaaaa!

NYINHO

Profesional
Moderador
Editor
Colaborador
WES
10.919
Gemas
0

¡Queridos parroquianos: ESTOY HARTO!

Harto de que haya rencillas entre jugadores del Pro, harto de ególatras que por ganarse un like o un sub vociferan cuánta porquería del juego sin sustento, harto de que echen tierra a la labor de la gente de Konami solamente porque alguien contestó un tuit inapropiadamente, harto de que en ocasiones se filtren cosas que terminan por arruinarse, harto de esa actitud tóxica que está contaminando a uno que otro PESero. Ellos se han olvidado de la esencia.

Pero tampoco estoy molesto o enojado. Tengo la cabeza fría para opinar con tino, mantengo fresco mi sentido del humor como generalmente ocurre. Es simplemente que estoy harto.

First things first
En primer lugar, si alguien desea hacerse rico o famoso subiendo contenido del Pro, tendrá que sentarse y esperar a que la mata de habichuelas mágicas llegue hasta el cielo. Eso lo sabemos todos. Que existan personas que conscientes de esto, elijan anexar información o gameplays de Pifia para llegar a un mayor rango de audiencia, es totalmente respetable. A fin de cuentas, somos libres de hablar y de jugar (de) aquello que nos gusta.

Pero, ¿qué sucede cuando algunos en vez de pensar en la comunidad (global de PESeros) se vuelven egocéntricos? Comienzan esas divisiones ridículas, se hacen las rivalidades, se crean competencias sin sentido, se multiplican como gremlins en la lluvia aquellos que por perder un partido online bañan de insultos y maldiciones a quien les ganó.

¿Alguno de ellos habrá recordado que esto solamente es un juego? Usarlo como excusa + estandarte para iniciar una guerra, no parece racional. En lo absoluto.

Una reflexión en vinagre
¿Han notado cómo de manera sistemática fusilan con dislikes a quienes publican contenido del Pro?

En serio, pensándolo un poquito y ante la abismal cantidad de contenido del Pifia, es absurdo creerse que decenas de esos jugadores perderían su tiempo esperando las notificaciones de un canal de PES para llegar corriendo a zamparle un dislike. Esos dislikes parecen provenir de personas envidiosas con presencia dentro del mundo del PES.

Sería más simple ignorar a quienes no les agraden pensando en beneficio de la comunidad, y por consiguiente del juego, ¿o no?

Esa modita de armarse en grupúsculos para atiborrar de dislikes y mentadas de madre a un colega, no es el espíritu del Pro, señor@s.

Y algo más
A medida que se aproxime la salida de PES 2018 volverá esa moda para aquellos personajes que en momentos de soledad/aburrimiento recuerdan que tienen que tirarle m__erda al PES. La desinformación, la guerra sucia, los reventadores + sus remoras estarán presentes para sumarse a las alimañas descritas arriba. Ellos saben que la comunidad y buen rollo entre jugadores es el corazón del Pro. Esa armonía se está rompiendo porque a esos personajes les estamos dando facilidades para que nos manipulen. Este divisionismo entre jugadores me huele a....

Hablar de nombres o de situaciones en concreto resulta sobrando porque los truhanes se exhiben solos.

Si creíamos que era exagerada la propaganda negativa contra PES 2017, nos toparemos con un iceberg más choncho para PES 2018. Hay personajes obstinados en destruir a la comunidad PESera y se percibe en el viento que la chusma vendrá recargada. ¿Quién los envía? No lo sé. ¿A cambio de qué se prestan para esas payasadas? Lo desconozco.

Lo que sí sé es que estamos preparados para recibir ese ejército de tetos y chantas. Vamos a contrarrestarlo con INFORMACIÓN VERÍDICA, ignorando sus provocaciones, denunciando sus actos.

El PES somos nosotros. Ya estamos hartos del daño que esa gente esta haciendo a la comunidad y a ese pasatiempo que nos alegra el tiempo libre. Si estamos unidos, vamos a recibir a esas tropas de ñoñazos como se debe porque...

ESTO ES PESPARTA!

Motobaka

Estrella
Moderador
Editor
WES
658
Gemas
266
Fíjate que eso que comentas de los dislikes es algo que siempre me HEB preguntado.

Confieso haber dejado algún dislike en vídeos que considero ofensivos, pero a lo mucho he dejado dos. Si algo no me gusta prefiero dejar de verlo o seguirlo.

No estoy tan enterado de los chismes porque he estado ocupado en una mudanza que ya tardó más de lo deseado.

Me falta tener internet para ponerme al tanto.

NYINHO

Profesional
Moderador
Editor
Colaborador
WES
10.919
Gemas
0
Fíjate que eso que comentas de los dislikes es algo que siempre me HEB preguntado.

Confieso haber dejado algún dislike en vídeos que considero ofensivos, pero a lo mucho he dejado dos. Si algo no me gusta prefiero dejar de verlo o seguirlo.

No estoy tan enterado de los chismes porque he estado ocupado en una mudanza que ya tardó más de lo deseado.

Me falta tener internet para ponerme al tanto.
Hola Víctor, conociendo las mudanzas es merecido el desconectarse del mundo de acá mientras todo se normaliza.

Básicamente el problema está en que hay bandos, celitos y enemistades entre Peseros que están pasándose de la raya. Sería muy indiscreto explicarlo en este comentario, pero una buena opinión del tema y la exposición de uno de estos casos, la dio recientemente INGAME14 en sus dos lives anteriores de LM.

Lo gacho está en que hay personas que están aprovechando esta situación para bañar de dislikes a las publicaciones de PES.

cesargallo

Regular
WES
3.780
Gemas
0
Amigo NYINHO los dislikes no son solo por parte de la comunidad de fifa si no también por la comunidad de pes que estamos divididos todos vemos el pes de diferente manera algunos les gusta mas el pes a otros menos es cuestión de gustos unos se quejan demasiado otros no, a mi en lo personal ya me aburrió que casi todos los canales de pes se quejen de los centros y el online muchos canales solo hablen con lisuras que parece que es lo único que saben hablar eso si da ganas de dar dislike y no digo que no halla fallos en la jugabilidad porque si los hay como ya los he comentado anteriormente yo he visto comentarios de gente que defiende el pes que por eso dan dislike porque sinceramente aburre que todos los videos de pes solo sean quejas con lisuras por los fallos que hay en la jugabilidad, tambien hay dislike de la comunidad de fifa que están en todos los canales de pes que veia porque ya no veo canales de pes porque ya me aburrió, siempre veía gente de fifa que entraba a los canales de pes a molestar eso siempre va a pasar para mi la comunidad de fifa es la mas molestosa que hay en el mundo de los videojuegos se comportan como niños que quieren que juegues el fifa a toda costa y si no lo haces o dices que te gusta mas pes te insultan, tambien he visto gente que ya no le gusta pes que da dislike siempre veia a un chico en casi todos los canales de pes dando comentarios negativos de pes y diciendo que se cambien al fifa porque pes nunca iba a cambiar y mejorar, yo a los únicos canales de pes que he dado dislike son a los canales que dicen que pes 2018 va a traer licencias que konami no ha dicho nada porque eso es vender humo para que vean sus canales como te dije una vez es difícil apoyar a los canales de pes cuando todo es negativo es bueno quejarse para que Konami se de cuenta que no estamos conformes con algunas cosas del juego pero no todo puede ser quejas y lisuras porque eso aburre a los que vemos los videos de pes, yo si el pes 2018 le veo los mismos fallos que estuvieron en el pes 2017 simplemente no lo compro aunque seria mi primer año sin un pes pero creo que es la mejor forma de quejarse cuando ya no estas conforme con un juego que ya no te gusta .

NYINHO

Profesional
Moderador
Editor
Colaborador
WES
10.919
Gemas
0
Amigo NYINHO los dislikes no son solo por parte de la comunidad de fifa si no también por la comunidad de pes que estamos divididos todos vemos el pes de diferente manera algunos les gusta mas el pes a otros menos es cuestión de gustos unos se quejan demasiado otros no, a mi en lo personal ya me aburrió que casi todos los canales de pes se quejen de los centros y el online muchos canales solo hablen con lisuras que parece que es lo único que saben hablar eso si da ganas de dar dislike y no digo que no halla fallos en la jugabilidad porque si los hay como ya los he comentado anteriormente yo he visto comentarios de gente que defiende el pes que por eso dan dislike porque sinceramente aburre que todos los videos de pes solo sean quejas con lisuras por los fallos que hay en la jugabilidad, tambien hay dislike de la comunidad de fifa que están en todos los canales de pes que veia porque ya no veo canales de pes porque ya me aburrió, siempre veía gente de fifa que entraba a los canales de pes a molestar eso siempre va a pasar para mi la comunidad de fifa es la mas molestosa que hay en el mundo de los videojuegos se comportan como niños que quieren que juegues el fifa a toda costa y si no lo haces o dices que te gusta mas pes te insultan, tambien he visto gente que ya no le gusta pes que da dislike siempre veia a un chico en casi todos los canales de pes dando comentarios negativos de pes y diciendo que se cambien al fifa porque pes nunca iba a cambiar y mejorar, yo a los únicos canales de pes que he dado dislike son a los canales que dicen que pes 2018 va a traer licencias que konami no ha dicho nada porque eso es vender humo para que vean sus canales como te dije una vez es difícil apoyar a los canales de pes cuando todo es negativo es bueno quejarse para que Konami se de cuenta que no estamos conformes con algunas cosas del juego pero no todo puede ser quejas y lisuras porque eso aburre a los que vemos los videos de pes, yo si el pes 2018 le veo los mismos fallos que estuvieron en el pes 2017 simplemente no lo compro aunque seria mi primer año sin un pes pero creo que es la mejor forma de quejarse cuando ya no estas conforme con un juego que ya no te gusta .
Pues sí, aquí lo preocupante es que antes la comunidad de PES era de lo mejor y aunque no hubiera un juego tan bueno de respaldo, todos apoyaban al juego y a los demás jugadores. Ahora estoy notando conductas y mecanismos similares a los de la comunidad del pifia. Hay usuarios que están metiendo veneno por donde sea. Eso está muy mal.

Por desgracia uno o dos usuarios envidiosos del PES (aliados con fanboys de otro juego o no) son más que suficientes para intoxicar todas las publicaciones y videos del juego. De este lado no somos tantos, pero estamos listos para hacerles frente.

Razk0

Regular
WES
6.596
Gemas
0
pues mira que en la edición de PS2 se hacen muchos parches al día de hoy, y la mayoría de ellos salen con archivos cifrados
para que no puedas meterte y robar las ediciones de los editores o modifiques algunas cosillas y digas que es tuyo

pero que más da si alguien se lo "roba" después de todo, la edición en PS2 se logro a base de la comunidad, que compartió
los mecanismos usados, que mostro atraves de tutoriales como editar e incluso la comunidad forjo a esos editores
actuales. Pero al ver que no "sienten" apoyo de los demás, como tantos likes o que sus paginas de facebook no crecen, se dan por vencidos y dejan los parches sin terminar

Menciono esto, porque he visto varios ladrones de kits por twitter, no falta el que venda trabajo de otros a través de mercadolibre. Y en su momento lo vi en PC, el Total Patch (Parche Oficial de la pagina pesoccerworld) se dejo de editar para PC y se pasaron a PS3 ya que les reboraron su trabajo y se estaba promociando como de otro. Solo de imaginar las grandes ediciones que nos perdimos apartir de entonces. Y es un problema que ya tiene tiempo y parece no tener remedio

Rolando Diaz #9

Profesional
Liga PESnosUNE
Colaborador
WES
5.088
Gemas
0
Creo que a medida que la comunidad crezca esto seguirá pasando mi buen Nyinho, a mas cantidad de gente es mas fácil que te topes con personas con las que no vas concordar (aunque tengas una cosa en común, el gusto por el PES).

Todo es parte del crecimiento de la comunidad hay personas que tienen diferente edad, costumbres y pensamientos. Por lo mismo tenemos que estar consientes de eso.

En mi caso personal la verdad no me doy cuenta de las tantas criticas y dislikes que mencionas, supongo que porque solo veo algunos canales de PES por mi trabajo. Pero en verdad te creo y se que todo eso si sucede.

Ojalá se calme esto, y supongo que la misma comunidad irá creciendo y madurando para ignorar poco a poco a toda esa "Gente toxica"

animo amigo, como siempre es un placer leerte.

#PESNOSUNE

NYINHO

Profesional
Moderador
Editor
Colaborador
WES
10.919
Gemas
0
pues mira que en la edición de PS2 se hacen muchos parches al día de hoy, y la mayoría de ellos salen con archivos cifrados
para que no puedas meterte y robar las ediciones de los editores o modifiques algunas cosillas y digas que es tuyo

pero que más da si alguien se lo "roba" después de todo, la edición en PS2 se logro a base de la comunidad, que compartió
los mecanismos usados, que mostro atraves de tutoriales como editar e incluso la comunidad forjo a esos editores
actuales. Pero al ver que no "sienten" apoyo de los demás, como tantos likes o que sus paginas de facebook no crecen, se dan por vencidos y dejan los parches sin terminar

Menciono esto, porque he visto varios ladrones de kits por twitter, no falta el que venda trabajo de otros a través de mercadolibre. Y en su momento lo vi en PC, el Total Patch (Parche Oficial de la pagina pesoccerworld) se dejo de editar para PC y se pasaron a PS3 ya que les reboraron su trabajo y se estaba promociando como de otro. Solo de imaginar las grandes ediciones que nos perdimos apartir de entonces. Y es un problema que ya tiene tiempo y parece no tener remedio
Desgraciadamente por personas con hambre de protagonismo en la comunidad que por algo de fama robada o por unos pesos, es que hay más puntos negros que de costumbre en la comunidad global del PES. Usurpadores de OF, inventadores de noticias, amarranavajas que buscan sistemáticamente fregar a un usuario en concreto.

Por suerte existe Pesnosune y este grupo de jugadores que se ha ido consolidando en armonía y buen rollo. Afortunadamente acá estamos en una burbuja donde los frutos podridos no pueden caer tan cerca para contaminarnos.

Mi razón para escribir este artículo es para que el usuario se sienta tranquilo de entrar a pesnosune sin tener que lidiar con esa gentuza; y que si acaso entran e intentan hacer daño, estaremos listos.

Ni hablar, Razk0. En mercadolibre seguimos encontrando el trabajo de editores conocidos. A -cRoNoS- le clonan sus balones y a varios que apreciamos les siguen robando los kits. Por eso vamos a cooperar para detectar y denunciar a esas personas.

ESTO ES PESPARTAAAAAA

Creo que a medida que la comunidad crezca esto seguirá pasando mi buen Nyinho, a mas cantidad de gente es mas fácil que te topes con personas con las que no vas concordar (aunque tengas una cosa en común, el gusto por el PES).

Todo es parte del crecimiento de la comunidad hay personas que tienen diferente edad, costumbres y pensamientos. Por lo mismo tenemos que estar consientes de eso.

En mi caso personal la verdad no me doy cuenta de las tantas criticas y dislikes que mencionas, supongo que porque solo veo algunos canales de PES por mi trabajo. Pero en verdad te creo y se que todo eso si sucede.

Ojalá se calme esto, y supongo que la misma comunidad irá creciendo y madurando para ignorar poco a poco a toda esa "Gente toxica"

animo amigo, como siempre es un placer leerte.

#PESNOSUNE
Rolando! Es cierto, a medida que crezca la comunidad pesera habrá más diversidad en el público. De pronto han llegado nuevos jugadores que tienen otro estilo para jugar, otro tipo de modales y al final, aunque lo viven diferente, disfrutan la misma experiencia que nosotros.

Mientras la comunidad madura, los que ya hemos crecido un poco y nos conocemos el cuento de cada año, optamos por hacernos los desentendidos y seguir en nuestro pasatiempo como si nada. Al final eso resulta ser lo mejor porque el día en que globalmente crezcamos, no habrá tantos personajes nocivos. Todo lo hacen por 5 minutos de fama, uno que otro por envidia y nada más.

Eso sí, vale advertir que se la van a pelar si su intención es dividir a esta comunidad.

ESTO ES PESPARTAAAAAA