EL PUB (17-Ago-17) Resaca PESera, Chistes de haters y +

NYINHO

Profesional
Moderador
Editor
Colaborador
Gustó a
439
Sitio web
www.youtube.com
WES
8.754
Gemas
0

Con resaca... Es lo que siente mi organismo.

La fiesta se puso intensa y fue de carrera larga. Desde que el deporte era gastar GP con los cracks de la final de UCL, pasando por los desafíos vs Liverpool, la Beta Online, la PES World Tour... Hemos vivido un maratón Lupe-Reyes de puro jugar, de mucho desvelo y con cientos de líneas escritas.

¿Qué podemos rescatar de todas estas sesiones interminables de Pro Evolution Soccer? La confirmación de algo que antes no sucedía: que hemos recuperado la confianza en el juego/producto. Hace 10-15 años, con el simple hecho de ver una portada de PES, sabíamos que la compra nos regalaría mucha diversión. Ahora después de tantos años, podemos llegar a la misma conclusión. Podrá gustar más o menos que PES 2017, pero es un hecho que PES 2018 será mejor juego, que el producto valdrá más la pena y que vamos a dedicarle cientos de horas.

Estos días vienen bastante bien para descansar porque vendrán más noches sin tregua: la Gamescom, la víspera de la demo, la demo, la guerra sucia de algunos influencers y medios especializados + la ansiada fecha de salida.

Justamente en el tema de la guerra puerca, quisiera detenerme para compartir algunos de los argumentos más populares:

-Konami tiró la Libertadores por querer comprar (cito textual) al Barcelona. Y ahí están las consecuencias.
-PES no tiene Sudamericana ni Libertadores porque no les importa complacer a los fans latinoamericanos.
-Coloque aquí la liga, club o selección que algún chismoso inventó que vendrá en PES 2018 para ganarse un miserable like.
-¿Jugabilidad? Esos pelotudos ya han trabajado mucho la jugabilidad... La contraparte de esto sería preguntar: ¿licencias? ¿para qué abarcar tantas si los fans solamente usan 5 equipos para jugar?
-PES ha mejorado, pero el vecino le sigue ganando por goleada (seguimos esperando los argumentos....).
-El vecino va a follarse al Pro. ¡Tiene más cinemáticas nuevas! (No es que eche en saco roto el comentario, es solamente que prefiero leer un mal libro a ver una película interminable detrás de un partido de fútbol).
-No compres el PES 2018. Las redes están mal (eso me lo dijo un muchacho que no jugó ni la beta, solamente vio algo por ahí).

El chiste es agarrarse de lo que sea para echar tierra.

¿Ahora comprenden porque me he tomado un descanso? Si aún en días tranquilos llegan noticias impactantes como la presencia de clubes colombianos y peruanos, lo que vendrá la próxima semana sugiere que nos desvelemos o madruguemos a la caza de información importante.

Mi recomendación es: descansen bien, sigan jugando. En PESnosUNE les pasaremos toda la información fidedigna en cuanto llegue. ¡GRATIS!

Gustó a: Motobaka