El Pub (17-Mar-17) Especial de PESdejadas, chismes e información inútil de moda.

Tema en 'Opinión y Comunidad' comenzado por NYINHO, 17 Marzo 2017.

  1. NYINHO

    NYINHO Profesional Moderador Colaborador

    WES:
    $280.122
    [​IMG]


    Guía para ser un PESero en onda (fashion)

    Si quieres estar IN, acorde con las últimas tendencias PESeras, aplica lo que leas aquí.


    1. Reconocer e identificarte con alguno de estos personajes


    #LordChoros

    Nació sin amigos, vive sin ellos en la vida real. Un día se le ocurrió decir una mentirota del Pro en plan sarcasmo y por arte de magia empezó a tener fanaticada en la red. Desde entonces sigue anunciando toda clase de noticias verdaderas y falsas, filtraciones, autoinventos, rumores y sobretodo mucho de miércoles en cualquier otro día de la semana. Se ha filtrado que nunca ha jugado un PES y medianamente juega al PIFIA.


    #LadyBerrinches

    Es un PRO Gamer consumado (sin importar si es dama o caballero). Es Juan Camaney, es Chuck Norris. El PES que jugamos nosotros es una manifestación de su mente y nada más.


    Cuenta la leyenda que se trataba de un gran jugador PESero que un día conoció la derrota. Esa sensación fue tan traumática que desconectó el módem antes de terminar la partida, pero la gente se dio cuenta. Al ganarse el choteo de la gente, comenzó a despotricar contra aquél que le ganó, la gente que miraba, Konami, PES, Manorito, Robbye Ron (o su abuela), Adam Bhatti y también ¡en contra tuya, querido lector!


    Cada vez que pierde un nuevo partido llega un maremoto nuevo de chillidos, quejas, frustración y denuncias de fallos “imperdonables” de los desarrolladores de PES. Por su habilidad con el control aún le queda reputación, pero no es recomendable prestar tanta atención a sus juegonovelas o terminarás enfermo de nauseas.

    [​IMG]
    #LadyFatalista

    Usa una pecera (de peces, hombre!) vacía como bola de cristal y utiliza una rayuela y un ábaco para adivinar el futuro. En una ocasión se pinchó el dedo y vio imagenes catastróficas como velociraptors montados por humanos, pingüinos goleadores, futbolistas rubios hiperboreos y el final definitivo del Universo Winning Eleven.


    Mientras cada año vislumbra la misma desgracia, las empresas de televisión le ofrecen laburo para ser vidente de la farándula. Se le vincula con Kawai girls y con machos de voz medio puyeye.


    #SirRosis

    Es nuestro personaje favorito. Es aquél que siente que para hacer más sabrosa la experiencia del juego, debe ponerle una cerveza, una copa, semillitas, comida chatarra o un banquete ligero mientras juega.


    La versión light de este personaje puede beber litro y medio de agua (cualquier otra bebida sin alcohol) o comerse una bolsita de Dorilocos (más informes en Youtube) por cada “sentada” a jugar.


    Cuando se estrena un nuevo PES, pasa 5 días enclaustrado sobreviviendo a base de recalentados, papitas, dulces y refrescos. Esto sucede aún si tiene familia. No para con esta conducta hasta verse así:
    [​IMG]


    Debo confesar que siento una identificación total con este personaje.



    2. ¿La boooooooooooooomba?


    Ayer disfruté de una tarde movida mientras veía las finales de PES League Chile. NO hace falta decir quiénes se llevaron la noche y quién ganó el torneo (si no lo resuben en Twitch hablaremos más al respecto en otra entregas), pero como la gente quiere bombeadas...

    [​IMG]
    Durante los partidos fue llamativa la presencia de comentarios mexicanos (Martinolli y Garcia), en vez de aquellos made in Chile.


    Ya me imagino toda la sarta de especulaciones, asegunes y chismesotes que circularán entorno a esto. A quienes aman al PES y no necesitan hablar de rumores para seguir disfrutando el juego, no interpreten las cosas por favor... Ya todos sabemos que la dupla Pelaez y Bermudez volverá a los videojuegos, solamente que ahora en el Pro y en la liga chilena.


    (La noticia anterior fue fake)


    Esto sí va en serio: por favor, no hagan interpretaciones de las cosas.


    En cuánto al tema de los comentaristas, no comprendo porque algunos culpan directamente a Martinolli y García por comentarios mal colocados dentro de PES 2017 (decir “vamos al medio tiempo”, cuando están en el minuto 90), cuando son detalles de programación. Igualmente resentiría si dicha dupla no estuviera en posteriores entregas porque son voces reconocidas en el medio mexicano. Espero que para PES 2018, los comentarios latinoamericanos (de cualquiera de sus países) tengan por lo menos la misma profundidad y cantidad de líneas que tienen los narradores españoles en PES 2017.

    [​IMG]

    3. Si comentas esto de PES, estás completamente Out. Vuelve al huevo de donde naciste y ajusta el microondas para regresar varios años en el tiempo.


    Lista de PESdejadas comunes.




    -En PES las animaciones son robóticas.

    -En PES siempre tienen la pelota pegada al cuerpo.

    -En PES siempre juegan con el MD White de Cipriano Rolando en Konami Stadium.

    -En PES solamente juegas con un jugador y el equipo hace el resto (revelación cósmica de un niño rata que buscando un gameplay vio uno de BAL).

    -En PES los jugadores tienen cara de jarrones con ojos y boca pintados (¿dónde quédó la nariz? No sé)

    -PES es puro arcade. PIFIA es simulación.

    -PES es aburrido. Todo se lo ha copiado del vecino.

    -PES era el mejor hasta que llegó el 2014. Desde ahí no dan una.

    -PES va a desaparecer! En Japón ya no se hace, YA solamente SE VENDE para Europa y América (argumento que he leido en comentarios de Youtube). Ojo, si alguien quiere denunciar a Winning Eleven de plagiar a PES, hágalo sin miedo de hacer el ridículo.

    -Es imposible jugar el mundial en PES, porque es un torneo de PIFIA (Lo que jugué en mi Máster League debe ser producto de los aliens y los hombres coyote).


    Señores, merecen mucho por haber soportado la entrega más intrascedente en la historia del PUB. Gracias por leerla.
     
  2.  
  3. Rolando Diaz #9

    Rolando Diaz #9 Profesional Liga PESnosUNE Colaborador

    WES:
    $127.294
    jajajjaa. muy bueno. ya hacia falta reirse un poco. Buena nyinho jajaja.

    PD yo soy y a mucha Honra un #SirRosis
     
    A NYINHO le gusta esto.
  4. NYINHO

    NYINHO Profesional Moderador Colaborador

    WES:
    $280.122
    Los #SirRosis son mi gente!
     
  5. Victor

    Victor Estrella Moderador

    WES:
    $246.685
    Nunca estoy "in" :(
     
  6. NYINHO

    NYINHO Profesional Moderador Colaborador

    WES:
    $280.122
    Que no caiga ese ánimo. Espera a la segunda parte!
     
    A Victor le gusta esto.
  7. Razk0

    Razk0 Regular

    WES:
    $62.840
    jajajaja primicia!!!! (con voz de sasel) :v

    esos rompe controles :v

    esos "fans" que ya no soportan estafas :v

    hahahaha yo no tomo, pero si necesito tener botana :v o una pizza xD

    y para acabarla dice que PES le copio a fifa el modo Be a Pro ( me tope a uno en twitter) ajajjaja


    las leo y escucho a diaro :v
     
Cargando...
Temas Similares Foro Fecha
Nuevo Representante especial limitado en My Club My Club 12 Octubre 2017
EL PUB: (16-Abr-17) Especial de PESdejadas y rebuznos dominicales Opinión y Comunidad 16 Abril 2017
Kit especial del Cádiz CF por el día de la Mujer 8M Edita en PS4 11 Marzo 2017
Comunicado Especial Parachicos FC 15 Diciembre 2016

Comparte esta página