El Pub (17-May-17) Opiniones del primer Teaser de PES 2018 (Parte 1)

NYINHO

Profesional
Moderador
Editor
Colaborador
WES
10.919
Gemas
0

Mis expectativas eran muy pobres por tratarse de un simple teaser.

Hubo unas pocas imagenes, unas cuántas cinemáticas mostrando que el apartado gráfico se mantendrá en la línea de PES 2017. La propuesta visual estilo fotorrealista seguirá presente aunque con algunas diferencias sutiles.

Quizás lo más emocionante al respecto es que se ha cacareado muchísimo que PC podrá gozar de la misma calidad visual por default. Estoy a la expectativa porque es cuestión de horas quizás para que los requisitos técnicos sean presentados. Lo previsto es que no será necesario tener un monstruo de PC para correr el juego, pero nunca está de más prevenirse para adquirir RAM extra o actualizar tarjeta de video.

Los túneles de la discordia estarán presentes.

Y la parte más emocionante tiene que ver con la fecha de salida, estimada para el 12 de Septiembre. Se han revelado el contenido de las ediciones digitales y especiales.

No está de más prevenirse: Podría suceder algo similar al año pasado. De ser así, la versión Steam estaría disponible a las 00 horas del 14 de Septiembre a la par de la salida oficial en Asia y Europa.

¿Valdrá la pena adquirirlo en preventa? Quien pueda obtenerlo en formato físico tiene la ventaja de poder revenderlo si el producto no le satisface. Los consoleros pueden esperar a la demo si tienen dudas.

En el caso de PC Steam, será prudente correr el riesgo de pre comprar a ciegas o reservarse a jugar la demo en consolas.

No se pierdan las noticias oficiales que publica INGAME14, dónde encontrarán más información y detalles al momento.

Motobaka

Estrella
Moderador
Editor
WES
658
Gemas
266
El haberlo comprado digital para PS4 no me deja mal sabor de boca. Primero porque la ranura de disco de mi PS4 no funciona bien y segundo porque su valor de reventa normalmente no es muy bueno. Ademas no soy coleccionista.

Creo que de nuevo compraré ambas versiones, pero por primera vez le dedicaré mas tiempo a PC.

Ya puedo ver la liga.pesnosune.com en PC. Será?

NYINHO

Profesional
Moderador
Editor
Colaborador
WES
10.919
Gemas
0
El haberlo comprado digital para PS4 no me deja mal sabor de boca. Primero porque la ranura de disco de mi PS4 no funciona bien y segundo porque su valor de reventa normalmente no es muy bueno. Ademas no soy coleccionista.

Creo que de nuevo compraré ambas versiones, pero por primera vez le dedicaré mas tiempo a PC.

Ya puedo ver la liga.pesnosune.com en PC. Será?
Las versiones digitales me gustan más por ser baratas y porque no hay discos que se dañen. Me gustaría coleccionar las portadas, pero... Soy nómada :(

La liga PESnosune.com en PC y los torneos con equipos de 3 vs 3 (porque de 11 vs 11 estaría complicado ahora), están en mi lista de deseos!