El Pub (19-Mar-17): Estrenamos el Buzón del PESERO

NYINHO

Profesional
Moderador
Editor
Colaborador
Gustó a
439
Sitio web
www.youtube.com
WES
8.754
Gemas
0

Mini Editorial

La razón para hacer el Pub, es para tener una mayor interacción con opiniones de todo lo que experimentamos jugando PES. Cada vez hay más participantes en los comentarios y eso me alegra. Sin embargo, hay mucho por hacer para tener un contacto más personal con los jugadores.

El Buzón del PESERO es un paso hacia adelante para acercarnos a ese propósito. En él, los jugadores tienen libertad total para expresarse en cuanto a todo lo que quieran decir que involucre al juego, comunidad, Konami, jugadores.

Para El Pub y para mí, es una dicha poder contar con sus opiniones en los comentarios, en redes sociales y ahora a través de esta nueva sección que estrenamos con un padrino de lujo: nuestro amigo y colega Rolando Brenes.

El Buzón del PESero

Gracias a Rolo tenemos un flash de nostalgia. ¿Alguno de ustedes recuerda PESnosUNE en tumblr? ¿Alguno de ustedes jugo con el Option File de Robbye Ron? Nos encantará leer sus experiencias o verlas a través del video.

Para participar en esta sección, escríbanme un Mensaje Privado dentro de esta comunidad. Esta es una razón más para registrarse!

Réplicas

La entrega anterior con título "PESdejadas" tenía muy pocos elementos para ser tomada en serio. Sin embargo quiero retomar el tema de los comentaristas porque hay algunos detalles interesantes a considerar.

-Los comentarios realizados en España actualmente son los que más cambios han visto desde el año pasado (manteniendo comentaristas) y hasta el momento con sus agregados son los que más lineas tienen. Podrán gustar o no sus voces, su expresividad. Están haciendo su trabajo para hacer sentir los partidos más cercanos a una narración televisiva y eso se agradece.

-Algunas imprecisiones en la colocación de comentarios de las narraciones mexicanas, ha dado lugar a toda clase de rumores.

-Hay PESaurios que siguen considerando que los comentarios de Luis Omar Tapia y Diego Balado en los juegos de MLS han sido de lo mejor en todos los títulos futboleros de Konami.

La pregunta de oro es: si tuvieras libertad de contratar a cualquier equipo de comentaristas del mundo para Pro Evolution Soccer, ¿a quiénes elegirías?

Personalmente me la jugaría por comentaristas determinados para ciertas ligas o torneos, pero consideraría enormemente a Jon Kabira.

Última edición por un moderador:

NYINHO

Profesional
Moderador
Editor
Colaborador
Gustó a
439
Sitio web
www.youtube.com
WES
8.754
Gemas
0
Un gusto Nynho haber participado, esperando el proximo invitado!
Muchas gracias por participar, Rolo! Ha quedado muy bien. Ojalá que sirva como ejemplo a todos los que envíen sus videos.
Me gusta el buen rollo que existe en esta comunidad y ver cómo nos vamos acercando personas de todos los países.

Que sigan creciendo las buenas amistades!

Motobaka

Estrella
Moderador
Editor
Gustó a
934
WES
16.061
Gemas
154
Te volviste a superar Nyinho un excelente vídeo el Rolo.

Con respecto a lo de la dupla me gusta la de Tapia/Balado, pero no puedo dejar de pensar en Tapia/Velázquez que es con la que me enamoré de Tapia.

Gustó a: NYINHO

NYINHO

Profesional
Moderador
Editor
Colaborador
Gustó a
439
Sitio web
www.youtube.com
WES
8.754
Gemas
0
Te volviste a superar Nyinho un excelente vídeo el Rolo.

Con respecto a lo de la dupla me gusta la de Tapia/Balado, pero no puedo dejar de pensar en Tapia/Velázquez que es con la que me enamoré de Tapia.

Más nostalgia al post! Me quedo con la boca abierta viendo a Zidane, R. Carlos, Figo, Raúl, etc.

Esos comentaristas de ESPN eran la pura ley. Pensar que 4 de ellos (solamente Velázquez no está presente) trabajan ahora en la competencia y están "disponibles".....

Gustó a: Motobaka

NYINHO

Profesional
Moderador
Editor
Colaborador
Gustó a
439
Sitio web
www.youtube.com
WES
8.754
Gemas
0
Hola Nyinho amigo la verdad no entiendo como registrarme no se como se envia un msj privado y a quien se le envia a ti o a rolando
Hola César, para registrarse es necesario estar inscrito en el foro (ese requisito está cubierto). Los mensajes privados están en el ícono de sobre para carta que está en la parte superior de la pantalla con el nombre BUZÓN. Para ver contenido especial publicado en el Pub, me envían un mensaje por ahí con lo que deseen.

En caso del video, recibo tanto links de video oculto en Youtube o si así lo desean, archivos de video por correo.

Espero muy pronto recibir tu partipación!

me confundo, que es el PUB ?¿ que es el buzón pesero ?¿
El buzón Pesero es una mini sección del Pub donde todos los inscritos en la comunidad pueden decir TODO lo que deseen en un tiempo de 2-3 minutos. Estás invitado a participar cuando gustes.

El Pub es el nombre de "mi columna" en PESnosUNE. La idea es que se convierta un lugar de buen rollo donde todos comentan lo que sienten de algunos temas para conocer sus opiniones.

Gustó a: Razk0
Gustó a
71
WES
1.835
Gemas
0
amigo intente escribirte en el buzón pero hay cosas en el foro que nunca he entrado por eso te pregunte lo del msj privado ingrese en el buzón que me dijistes, escribí lo que quería decir pero en donde decía participante no aparece mi nombre a lo mejor ya no estoy porque llevo tiempo sin entrar al foro tampoco no se como decirle a victor