El Pub (21-May-17) Les traigo Hype (y calma)

NYINHO

Profesional
Moderador
Editor
Colaborador
WES
10.919
Gemas
0

Como una aparición mariana en un momento afortunado, llegó el teaser de PES 2018. Estamos viviendo un momento extraordinario que solamente puedo comparar con las transiciones de PES 5 al 6, o del 6 al 2008 con la ilusión alimentada por el salto generacional.

Es increíble cómo unos segundos de cinemáticas son capaces de generar reacciones como las que ha compartido la comunidad en todos los espacios y tribunas del Pro. Y sin embargo, estoy pasando por un momento en el que no puedo soltar a PES 2017.

El momento luce inmejorable. Tenemos claro que con la mejora evidente sobre el motor de impactos y un aumento de animaciones habrá un tremendo juego en Septiembre si es respetada la base jugable de PES 2017.

Pero, ¿vamos a conformarnos con eso? Sinceramente, no debemos.

Éste ha sido el primer PES donde he disfrutado al máximo de un partido online, algunos totalmente libres de lag e input lag, pero el producto debe mejorar muchísimo en esa materia.

Sabemos que habrá más variantes para los modos de juego que ya conocemos. Mismas que esperamos resulten exitosas en la aplicación y que prolonguen la vida a nuestra diversión. Hay amigos con los que jugaba hace años en el mismo lugar, y ahora solamente podría enlazarme con ellos a través de Internet. Poder jugar una Máster o un mundial con ellos, sería traerme centenares de memorias felices de vuelta.

Aunque he logrado ser consistente en los penales y reconozco que su sistema es menos ridículo que el de la competencia, es riguroso darles un enfoque más orgánico, más sólido. Los tiros libres y penales tendrán modificaciones, confío en que la sorpresa sea del agrado indiscutible de la comunidad. El problema no son la flecha y el círculo auxiliar, el problema son los sistemas de cobro.

PES 2018 será el tema principal de conversación en todos los espacios destinados al juego a partir de la final de UEFA Champions League. Algunos especulan saboreándose un trailer espectacular en aquella fecha, otros barajan posibles socios a futuro.

La única recomendación es dejar las noticias a las fuentes oficiales y que disfrutemos lo que tenemos en las manos durante estos momentos. Me voy a jugar con el adboard y el balón fantasy estilo 2018!

Mini editorial: Algunos de ustedes han notado que el Pub es publicado con menor frecuencia. Estoy tratando de aprovechar los pocos momentos que tengo disponibles para jugar algún partido en myClub, apoyar los directos de los colegas y vivir un poco.

Quiero pedir al jugador que mantenga la calma. Es normal que las versiones old gen carezcan de algunas opciones en futuras entregas, pero seguirán editándose.

La migración a new gen o PC es inminente. Pero tampoco debe tratarse de una obligación inmediata.

Para la gente PCera o que quiera incursionar en esta fantástica plataforma, quiero pedir calma. No será necesario un monstruo de PC para jugar PES 2018 (como tampoco lo ha sido históricamente con los videojuegos de fútbol). Lógicamente habrá un aumento en los requisitos para jugar al máximo, pero...

1) Por causa de los mods era riguroso tener un extra en requisitos de sistema para jugar con niebla, pasto 3d, brillo, sombreado. Ahora se tendrá un mejor port, no será necesario un gasto mayúsculo para poder jugar. De hecho, estimo que esta sea la primera entrega donde no necesite de aplicar mods gráficos.
2) Propietarios de equipos menos potentes podrán ahorrarse una pasta con el upgrade en vez de comprar una consola new gen.
3) Un juego corriente en PC con calidad muy alta/ultra suele tener aspecto mejor al de una consola new gen.
4) Aún el juego en calidad baja, tendrá una apariencia y desempeño mejor al de consolas old gen.

Quien desee una consola new gen, tendrá felicidad garantizada después de romper la alcancía.

Lo más importante es que estén conscientes de que podrán tener juego sin importar el presupuesto que haya en sus bolsillos.

PESnosUNE

Razk0

Regular
WES
6.596
Gemas
0
El momento luce inmejorable. Tenemos claro que con la mejora evidente sobre el motor de impactos y un aumento de animaciones habrá un tremendo juego en Septiembre si es respetada la base jugable de PES 2017.

Pero, ¿vamos a conformarnos con eso? Sinceramente, no debemos.

Lo más importante es que estén conscientes de que podrán tener juego sin importar el presupuesto que haya en sus bolsillos.

PESnosUNE

Lo unico que pido, mejora en ser leyenda!!!!!!!