El Pub (23/Nov/16): Semana de ofertas, grandes partidos y representantes

NYINHO

Profesional
Moderador
Editor
Colaborador
Mensajes
612
Gustó a
436
Puntos
73
Ubicación
Entre Ejipto y Arjelia
Sitio web
www.youtube.com
WES
8.250
Gemas
0
#1
El Pub (23/Nov/16): Semana de ofertas, grandes partidos y representantes



Estamos en la recta final del año. Un carril lleno de ofertas nos lleva por la vía rápida a la temporada navideña. Desde el Buen Fin hasta el Cyber Monday, pasando por el célebre Black Friday, hay oportunidades para los usuarios que quieran adquirir una nueva consola, accesorios o simplemente comprar PES 2017 a un precio atractivo.

Da mucho gusto ver a personas como Uly (Pes Platicando con) haciendo la transición a new gen, disfrutando tanto del juego que me han dado ganas de tener una PS4.

Quien tenga capital para hacerse de un producto nuevo, que aproveche esta buena ocasión. Quien no pueda, no tiene razón para frustrarse: el próximo año vendrán más rebajas y las consolas de generación intermedia como PS4 Pro y Xbox One S tendrán mejores costos.

¿Mi adquisición? Será un control de PS4 para jugar retas con los amigos consoleros y con el que próximamente haré pruebas para calificar su desempeño en PC.
Grandes días para los Schwarzgelben




El sábado pasado, Borussia Dortmund derrotó como visitante a Bayern München con anotación de Pierre E. Aubameyang. El Director Deportivo del Dortmund, Michael Zorc, comentó que la victoria del Atlético de Madrid sobre Bayern en la anterior Champions League, dio la pauta de cómo encarar el partido.

Tengamos en cuenta que ambos clubes tienen afiliación con distintos videojuegos de fútbol. Borussia Dortmund es actualmente socio de Konami y tiene a la venta su edición especial de PES 2017.

Posteriormente en su compromiso de UEFA Champions League, Borussia Dortmund venció 8-4 a Legia Warszawa en uno de esos duelos que vale la pena ver una y otra vez.

Tú también puedes recrear las hazañas de los Black and Yellows en PES 2017.


Gameplay de PESConsole Gamer.
Semanario de Pro Evolution Soccer


Esta semana hemos tenido Representante Especial en MyClub. Las pelotas de colores regalan jugadores de selecciones nacionales.



También en el Desafío semanal vs COM, hemos disfrutado de una International Cup jugando contra selecciones muy complicadas como Brasil, Francia y Chile. El premio, uno de los mejores jugadores de la selección de su país. Si aún no lo has completado, aprovecha porque la vigencia de este torneo y del representante especial, concluye en las primeras horas del jueves.

A partir de mañana podremos disfrutar de caras mejoradas, uniformes retro de Liverpool FC, además de un mayor surtido de botas. Recomendamos a todos los usuarios, tomar las precauciones debidas para que la llegada de éste DLC sea un acontecimiento feliz y no una pesadilla.

La parte más robusta de esta actualización, la representan los contenidos exclusivos para new gen: los estadios Signal Iduna Park, Anfield y Allianz Parque; junto con los himnos de Liverpool y Borussia Dortmund.

Por ahora, su amigo Nyinho se despide esperando que tengan mucha diversión en estos días. Nos vemos pronto en EL PUB antes del fin de semana.
Lee el tema en la página principal