EL PUB (24-Jul-18) La semana del clarividente

20160906194619_1.jpg

Cuando empecé escribiendo EL PUB, estábamos en los albores de la salida de PES 2017. Algunos ya lo tenían en formato físico pero no podían proclamarlo. Uno que otro Youtuber de los que seguía, terminó ganándose un strike sabrosón producto de su calentura adolescente. Todos querían decir algo, comentar, mostrar. La comunidad PESera del Medio Oriente ya tenía un OF (mejor conocido como "el del árabe" o "el Option File de Baldor"). Pero también había especulaciones desmedidas en cuanto a su gradiente de maciza: Concachampions licenciada, dos torneos latinoamericanos (de tipo intercontinental) disponibles, la Superliga China y guaguaguaguauguá.

Mi inocencia murió a edad temprana en el mundo del PES a causa de tanto chanta, de tanto chisme, de los rumores del venao. De todo eso y mucho más. No digo más porque me causaría el mismo asco que los guisos del taquero que también escribe en esta comunidad.

PES2018 2017-10-16 23-39-47.png

Ayer se generó una pandemia anunciando la triunfal llegada de la Liga Águila totalmente licenciada. Hace algunos meses un par de comunicadores (casi) juraban por sus vellos púbicos que la Liga Peruana estaba firmada para arribar en PES 2019 junto con la Libertadores. Konami no menciona palabra al respecto. Los trabajadores del juego tampoco. Simplemente, no es menester de la compañía o del juego desmentir un rumor iniciado por terceros.

La semana pasada se pronosticó que esto sucedería. No es que tenga la Ouija de Dross. No practico santería, ni tengo bolita de cristal... La verdad es que TODOS LOS ***** AÑOS SUCEDE LO MISMO: llega papá rumor, no falta el mozalbete que se lo come y en cuestión de segundos esa influenza ya contagió a toda la comunidad en redes sociales.

20170916142415_1.jpg

Independientemente de la veracidad o no de tales especulaciones, es buena ocasión para recordar a los medios que decían: Liga Tailandesa en PES 2018, J-League en PES 2018, Real Madrid full licensed con estadio + un cabello de Distefano en la versión Deluxe.

El embargo termina mañana. Mañana tendrá mayor divulgación & exposición el evento en Alemania. De cualquier cosa que se revele, no faltará quien diga "Yo lo pensé primero, pero nadie me creía. Por eso lo callé, punto com!".

20180618075102_1.jpg

Pero esta ha sido la semana del clarividente. Ha dejado lágrimas y risas. Faltan más todavía. Pronto vendrán MÁS y MÁS invenciones de mentes maquiavélicas que deberían dedicarse a la literatura. Verdá que sí.

NYINHO

NYINHO

Profesional
Moderador
Editor
Colaborador
Genial como siempre nyinho, gracias por escribir como siempre lo haces:)
Gracias por ser de la gente trabajadora que reconoce el esfuerzo y el cariño con que hago esto. La comunidad me ha apoyado muchísimo. Hemos formado buenas amistades. Lo único que pediría es que no le hagan tanto hype al taquero que siempre escribe vulgaridades. Todo lo demás forma parte de un camino lleno de satisfacciones.

Andale, aventura una predicción. Yo por mi parte creo que en este año veremos la primera versión virgen que va a costar el triple. Ya me veo pre ordenando.
La buena noticia: si lo querías ultra virgen para meterle la escocesa, la danesa y una rusa al final... Esa edición esta en oferta.

Por otro lado, la versión para vírgenes tiene muchos agregados + leyendas en myClub, como para no jugar otra cosa. Esa versión es por la que voy a decantarme. Sólo 1,800 mexican baros & pesitos en Steam!