El Pub (24-Mar-17) Carta a los haters y cosas no tan serias!

Tema en 'Opinión y Comunidad' comenzado por NYINHO, 24 Marzo 2017.

1. NYINHO

NYINHO Profesional Moderador Colaborador

WES:
    $280.522
    Autor de la imagen: pendiente. Recomendamos el lector no intentar esto en casa. La respiración artificial no es un juego! Tampoco lo confundan con cosas que hacen papás y mamás que se quieren mucho...

Saludo con mucho gusto a todos los lectores, parroquianos, indecisos y colados de PesnosUne.com

El Pub abre con ilusiones de que éste sea un Viernes de muchas propinas. Nuestro amigo myClub nos ha regalado 100,000 GP recientemente, pero no por ello debemos volvernos locos: el representante especial de esta semana es una reverenda mugre. Mejor salven su dinero y su dignidad en myClub. Habrá mejores representantes para tirar esos 100 mil pesotes (virtuales) a gusto.

Ya que estamos en Viernes informal tocando el tema de myClub, les presumo una hermosa recopilación de lo peor de mis gameplays. Con música bonita para disfrutarlo como los meros machos! Qué no?

Lo bueno fue el final. Gracias por verlo.

Respondiendo a rebuznos y burradas de oro.

Un día de aquellos, uno de esos rata zombies que se han estudiado muy bien el método de #LadyBerrinches para comportarse en redes sociales, dijo que yo era un palero de Konami, un vendido que hablaba bien del juego porque -me pagan por hacer esto-.

En su momento me hice el tonto porque estaba muy entretenido viendo un partido y porque está de más responder a una PESdejada como esa.

Antonio León tiene un planteamiento muy divertido de cuando le hacen cuestionamientos similares debido a su colaboración en Pro Evolution Soccer. Como ha recalcado al menos una vez cada semana, él no es un empleado de Konami. No es la empresa donde labora. Eso queda claro cuando durante sus directos menciona cosas del juego que no le gustan. Personalmente me aventuro a decir que su participación para el videojuego la hace más por el gusto de hacerlo que por el beneficio económico que pueda aportarle.

Igual de ridículo resulta cuando increpan a alguno de mis buenos colegas que tienen su livestream PESero en Youtube diciendo que lo hacen por popularidad o dinero o (quizás) por una estrella en el paseo de la fama en Hollywood.
    A los criticones espero que algún día conozcan sensaciones como el amor, la pasión y la afición. Hay personas que se reúnen para beber whisky y jugar poker. Ellos están en su libre derecho de hacerlo para disfrutar la vida, a nadie afectan con eso. Otros prefieren reunirse para jugar concursos de flautulencias mientran comen pizza y beben cervezas... Mientras no contaminen el aire a niveles de alta toxicidad, es válido que lo hagan. Entiendan por favor, a nosotros nos gusta jugar PES y divertirnos junto con la gente de la comunidad porque es nuestra medicina contra el cansancio, la crisis, las broncas personales. Nosotros no hacemos daño a los demás, tampoco buscamos estropear la felicidad ajena, ¿por qué lo hacen ustedes?

Dentro de las comunidades que forman PESianity, no he conocido una sola que sea asistida y pagada por Pro Evolution Soccer o Konami, donde los integrantes reciban un sueldo y exista una profesionalización. Todas estas comunidades son formadas por gente que ama al juego, que abre una página y trabaja duro para sacarla a flote. En PESnosUNE hay gente que hace cosas muy profesionales en todos los ramos... Pero esto no lo hacemos (me atrevo a decirlo por todos) por dinero: ser colaborador es una distinción que inclusive acorta nuestro tiempo libre, pero es algo que disfrutamos al máximo.
    Esos argumentos me hacen pensar en los changuitos que arrojan sus heces a los enemigos. Siento que hay gente ardida con quién sabe qué cosa en el Universo y quieren descargarla contra los PESeros. Como no pueden y ya no saben cómo ofender al prójimo, el único recurso que les queda es agarrar sus mojones y ver si de casualidad salpican a alguien. De mi parte pueden hacer con sus fecalidades todo lo que quieran (incluso comérselas), están en su libre albedrío, pero por favor, no intenten romper con la armonía de esta comunidad, porque solamente perderán tiempo y energía que en otros aspectos de sus vidas van a necesitar de sobra.

Nos gusta jugar, nos gusta comunicar. Eso nos ayuda a ser felices. Justamente una persona feliz, no está regando su odio por todos lados.

Incluso a los haters, recomiendo que pasen a éste rincón de la sala, cojan el control y olvídense de todo lo malo. El PES es una fiesta y PESnosUNE. Sean felices.

A mantuano123 le gusta esto.
  2.  
  3. NYINHO

WES:
    $280.522
    eso no aprovechar este representante espeial, debe ser tomado como (SARCASMO)

4. mantuano123

mantuano123 Profesional Editor

WES:
    $51.500
    Buen aporte nyinho sigue asi buen aporte. :)

A NYINHO le gusta esto.
  5. NYINHO

WES:
    $280.522
    Corrección: aunque he dicho seriamente que es mejor ahorrarse los 100,000 GP para mejores representantes, he sido sarcástico al decir que el representante especial es una mugre. De hecho no me ha tratado mal, pero necesito más jugadores de Champions y Leyendas en myClub :p

A Razk0 le gusta esto.
  6. NYINHO

WES:
    $280.522
    Gracias Mantuano. Te ganaste un trago cortesía de la casa!

7. mantuano123

WES:
    $51.500
    Jajaja no tomo nyinho.

8. Victor

Victor Estrella Moderador

WES:
    $246.685
    De la cerveza esa de dulce que tomaban en Howarths.

A NYINHO le gusta esto.
  9. NYINHO

WES:
    $280.522
    Sí, Mantuano. Esa es legal!

#ÉntraleAlVicio

10. mantuano123

WES:
    $51.500
    jajaja aun asi no tomo tengo 13 jeejej voy para 14

A NYINHO le gusta esto.
  11. NYINHO

WES:
    $280.522
    Esta es legal Cerveza de mantequilla Gracias a Victor por el aporte!

12. mantuano123

WES:
    $51.500
    Bueno he probado cocteles com rompope, coctel de menta, piñacolada pero obviamente poco jejeje.

13. Razk0

Razk0 Regular

WES:
    $62.840
    jajajajaja ahora todos son vendidos, cotizados por konami ;v

14. NYINHO

WES:
    $280.522
    Hoy Razk0 anda con todo!

A mí Konami no me regala ni una calcomanía, ni una copia del juego anticipada para que después me precipite y me claven el strike. Pero así son las chinches haters que ya no saben que inventar para buscar perturbar la felicidad ajena... Después van a inventar que tus goles de 60 metros son en Alevín y burradas así... Esa gente necesita tomar sus medicinas pronto o puede terminar así...

No es broma! Jejejeje.

A Razk0 y Victor les gusta esto.
  15. Razk0

Razk0 Regular

WES:
    $62.840

jajajajaja por eso deje toda la introduccion del gol, donde se ve que estaba en 5 estrellas

Lo malo es que no hay como comprobar que el gol del pes 2012 estaba en estrella (maxima dificultad)

pero: "Haters gonna hate"

A NYINHO le gusta esto.
Cargando...