EL PUB (24/Nov/16) ¿Qué sorpresas dejó el data pack + la actualización? Críticas constructivas y más

Tema en 'Opinión y Comunidad' comenzado por NYINHO, 24 Noviembre 2016.

  1. NYINHO

    NYINHO Profesional Moderador Colaborador

    WES:
    $281.922
    EL PUB (24/Nov/16): ¿Qué sorpresas dejó el data pack + la actualización? Críticas constructivas y más | PESnosUNE

    ¿Imaginaban una sorpresa como esta?


    [​IMG]

    En esta ocasión el data pack y la actualización, han dejado un saldo blanco y nuevos añadidos al juego:

    -Las caras. En general han hecho un buen trabajo de retoque, especialmente con Liverpool FC que ha sido el más beneficiado. Aunque las cabelleras rubias de Messi y Neymar fueron muy pedidas antes de la fecha de salida, finalmente están presentes y esperamos que esto sea el comienzo de algo especial. Vivimos en una época en la cual los futbolistas continuamente cambian color de cabello, se hacen tatuajes y peinados nuevos; los fanáticos quieren jugar con la apariencia actualizada de sus ídolos. Ojalá que estos detalles se vuelvan una sana costumbre, que cada vez las esperas sean menos largas para cambios de apariencia como el de Messi.

    [​IMG]

    -PES League me ha encantado. El juego anda bien, encontrar rivales toma muy poco. Al menos en esta ocasión había un límite de tres partidos por día. De seguir así, cuando inicie la temporada el 8 de Diciembre, PES League hará un gran debut. Quedan pegas como las de toparse con usuarios que solamente juegan con MD White y/o jugando al triangulazo por enmedio (si se hace en el momento justo, Cristiano, Bale o Benzema resultan imposibles de alcanzar y quedan en posición franca ante el portero); en dos de tres partidos me hicieron el truco del lagueo forzado... Sin embargo, si los desarrolladores observan detalles como este y trabajan en ellos; si pulen detalles para ofrecernos una experiencia online que se sienta más orientada al estilo simulador (como ocurre con el offline), no habrá rival para Pro Evolution Soccer en el online competitivo. Mientras más realistas y fluidos en conexión se desenvuelvan los partidos online, más jugadores volverán a PES.



    -Por otro lado, la edición de prueba (Trial Edition) es una gran idea que rebasa la propuesta de MyClub el año pasado. Los usuarios que no han conseguido el juego, tendrán una buena oportunidad para familiarizarse con el juego y aprovechar el costo especial que tiene PES 2017 en estas fechas (especialmente en PS4 y Steam).

    -Para MyClub hemos recibido equipaciones retro muy bonitas de Liverpool FC. Esta semana será muy movida con los representantes especiales porque todos los jugadores cuyas caras han sido retocadas para el DLC estarán disponibles. También se comentó que habrá algo relacionado con un partido que levanta pasiones pero no recuerdo haber oído muy bien, por eso recomiendo que entren a MyClub y vean por sí mismos de qué trata.

    En resumen. No hay razón para quejarse....

    En realidad sí. Se ha comentado que los 3 nuevos estadios y los himnos de Liverpool y Borussia Dortmund no pudieron estar en old gen debido a un tema relacionado con la potencia de las consolas. Aunque en PC no se pudieron tener, son contenidos (trabajados por editores) que han estado circulando desde hace semanas. Me parece que Konami tiene una oportunidad de oro con sus fans de old gen y PC para compensar la falta de esos estadios y cánticos, obsequiando 5,000 o 10,000 GP diarios, algún crack a préstamo o cazatalentos de 4 y 5 estrellas.

    Es más fácil aceptar las cosas cuando te tratan con generosidad.

    Una vez más

    [​IMG]

    Si pensaron que por una vez íbamos a dejar de mencionar en #ELPUB a Pierre Emerick Aubameyang, se han equivocado de nuevo!

    Por su personalidad, su desempeño en la cancha y el gusto por el juego, Aubameyang tiene el perfil perfecto para ser Embajador de Pro Evolution Soccer. Esta presentación y su inclusión en la imagen de PES League parecen apenas el comienzo de una serie de anuncios importantes relacionados con PES.

    Estaremos al tanto con el desempeño de Aubameyang con Borussia Dortmund y todos los avisos futuros relacionados con el embajador del juego que nos apasiona.

    Celebremos esta noticia con un magnífico vídeo de ID Kun Soccer.



    Invitamos a los miembros de la comunidad a que compartan sus gameplays en la caja de comentarios. Los goles, los partidos, son bienvenidos aquí! Este es EL PUB para los amigos PESeros, aquí You'll never walk alone



    Lee el tema en la página principal
     
    Última modificación por un moderador: 25 Noviembre 2016
  2.  
Cargando...
Temas Similares Foro Fecha
Lunes de comunidad - ¿Qué clase de PESero eres? Opinión y Comunidad 7 Agosto 2017
El Pub (15-Mar-17) Test: ¿Qué nivel de PESero tienes? Opinión y Comunidad 15 Marzo 2017
¿Qué estas escuchando? Cafetería 12 Marzo 2017
El Pub: ¿Es tan Malo PES en la Xbox? ¿Qué es el Pub? Opinión y Comunidad 27 Febrero 2017

Comparte esta página