El Pub (26-May-17) Mi "carta de Reyes" para Konami

Tema en 'Opinión y Comunidad' comenzado por NYINHO, 26 Mayo 2017.

1. NYINHO

NYINHO Profesional Moderador Colaborador

WES:
    $280.522
    El Pub surgió a poco de la salida de PES 2017. Desde entonces llevo 2 mudanzas, 3 empleos, uno que otro susto y muchos partidos a cuestas. Pero viene lo mejor: otra mudanza en cuestión de días. Aún no llego a eso, pero estoy exhausto.

El adios vendrá pronto y será inminente. Volveré en cuestión de días o de semanas quizá. Todo depende del tiempo que tome reinstalar el internet.

Previniendo lo inevitable quiero dejarlos con una lista de... ¿Peticiones o sentimientos? a Konami

Querido Konami,

He disfrutado con tus MGS, tus ISS, WE y PES. Añoro tus Contra y Castlevania. Pasé rabietas de frustración al jugar emulaciones de tus arcadias de TMNT, Lethal Enforcers, Sunset Raiders y The Simsons. Me frustraba por ese raro handicap que incrementaba la dificultad cuando mejor iban mis partidas.

Siento que una de las razones por las cuáles juego al Pro es porque eres como parte de la familia, y jugarlo nos mantiene adheridos. Te relaciono con muchos momentos felices en mi vida. Jugar PES me conecta con muchas historias y personas que me hacen ser quien soy ahora.

Quiero decirte que esa credibilidad que alguna vez se perdió, se ha transformado en una fe renovada. Por favor sigue así, consultando con los fans qué novedades desean en el juego, solicitando la colaboración de personas que aman a esta saga (WE/PES) como tratándose de un ser entrañable.

Gracias a todas las cosas buenas hechas recientemente, me da gusto llegar a casa para jugar un par de retas. Me sumerges en una fantasía donde vuelvo a ser niño y juego un videojuego de fútbol por primera vez, enviciándome, sorprendiéndome cada vez.

Desprenderme de PES 2017 será verdaderamente triste. Estaré despidiéndome del gran pretexto para reunir gente en la sala, me desharé de un juego que a puro ensayo/error tuneé cientos de veces hasta dejarlo como lo soñaba. Será un final complicado, pero...

Tienes mi voto de confianza. Deseo que PES 2018 sea un producto tan bueno y un juego tan divertido que no quiera soltarlo. Que sean más los curiosos que vengan a buscarme para "jugar unos partiditos del fifa ese nuevo que tengo". Sé que entregarás un juego donde todos los involucrados hayan puesto el corazón entero por su nostalgia, por la saga, por todos los fans. Siento que así será, que todo aquello estará presente junto con el mejor online de la historia.

Creo en ti porque sé que los viejos amigos podrán tener tropiezos, pero no te fallan en los momentos decisivos. Están ahí cuando más los necesitas.

#PesNosUne

2.  
  3. Victor

Victor Estrella Moderador

WES:
    $246.685
    Querido Konami,

No me falles con la jugabilidad por piedad, para todo lo demás esta Master Card.

Saludos
    Darth Victorin.

P.D.: Que te sea leve la mudanza.

A NYINHO le gusta esto.
Cargando...