EL PUB (29/Nov/16): ¡FORÇA CHAPE!

Tema en 'Opinión y Comunidad' comenzado por NYINHO, 29 Noviembre 2016.

1. NYINHO

NYINHO Profesional Moderador Colaborador

WES:
    $290.422
    EL PUB (29/Nov/16): ¡FORÇA CHAPE!

Hoy iba a presentar algo muy distinto a lo que saldrá publicado, justamente para hablar de los resultados del fin de semana, para hablar de MyClub, contar mis impresiones de una gran final de PES 2017 entre dos grandes cyber atletas. Sin embargo, lo sucedido a los integrantes del Chapecoense que viajaban para disputar la final de la Copa Sudamericana, ha cambiado las cosas.

Mi alter ego en Become a Legend inició su carrera en ese equipo. Como a todos ustedes les ha ocurrido, eso crea vínculos de simpatía con los equipos y jugadores que se presentan en el camino. Durante el torneo, fue un alegrón ver a Chapecoense avanzando fases.

Debido a las posibilidades que mostraba el equipo para hacer historia en esta final, estaba recaudando algunos clips para la próxima semana.

Sé que esto no será lo mismo, pero es una forma de mostrar cariño a todos aquellos que están conmovidos (me incluyo). Somos muchos los que sentimos que hemos perdido algo con esta noticia. Es correcto sentirlo así, porque también los aficionados formamos parte de la gran familia del fútbol y lo sucedido es triste para esa familia nuestra.

El club Atlético Nacional ha solicitado a CONMEBOL declarar campeón a Chapecoense. En EL PUB, cruzamos los dedos para que así sea.

Start screen creado por Zenin Rohman

Lee el tema en la página principal

A Style y Victor les gusta esto.
  2.  

Comparte esta página