EL PUB (29-Nov-17) HELP necesito atención urgenteee

Tema en 'Opinión y Comunidad' comenzado por NYINHO, 29 Noviembre 2017.

  1. NYINHO

    NYINHO Profesional Moderador Colaborador

    WES:
    $281.922
    [​IMG]
    Éste será el último PES de la saga. Luis Omar Tapia cederá comentarios a la Sexy Edition de PES 69. Dos Cá tiene la licencia de Pro Evolution Soccer. Estas y otras locuras las leemos constantemente cuando las pandemias de ocio invaden al mundo. Quienes las sueltan, siempre terminan bien (o al menos nada mal) parados aunque pronto se descubra que es una mentira colosal. Suelen cubrirse bajo la excusa de que un contacto de Konami o cercano a la compañía les vendió humo. Y así de la nada es culpa del brand manager, del community manager e incluso hasta de INGAME14, cuando ninguno de estos citados siquiera sabía de la existencia de tales rumores.

    [​IMG]

    Sabemos que esos chismes venden bien: ganan suficientes subs, likes y visitas como para hacer que en semanas, un perfecto desconocido se vuelva celebridad en el mundo del PES. Pero este no es el tema del cuál hablaré con ustedes, fieles bebedores del Pub. El problema es que para el usuario común, esa avalancha de noticias spam se ha convertido en su único acceso a la información. Sería poco reprochable esta clase de actividades si al menos crearan hype por el juego... Sin embargo, resulta curioso que las notas spam siempre tienen el efecto de crear desconfianza en el jugador indeciso, de provocar pleitos entre PESeros de corazón y especialmente de ahuyentar a todo gamer que en algún momento podría comprar PES (no son pocos).

    [​IMG]

    La manzana ha caído muy lejos del árbol porque ahora los haters de PES tienen un pergamino de nuevos argumentos chungos para despotricar en contra del juego, así como antaño se decían locuras. Ha caído lejos esa manzana porque sabemos del poder que tienen las redes sociales, viendo cómo centenares de usuarios han llegado a odiar al juego (aunque les encante, solamente) porque X o Y habló basura del Pro.

    [​IMG]

    Quienes deliberadamente han dividido al gremio PESero, es definitivo que no les importa la comunidad, como tampoco les importa el juego. Entonces, ¿qué les importa? Que PES es un nicho vírgen donde sus jugadores más célebres no llegan ni a los 100 mil seguidores. Para uno que otro, el PES resulta una mera excusa para catapultarse rápidamente a costa de prácticas que personalmente NO COMPARTO:

    -Si alguien publicó un rumor en la red, el ambicioso tiene que hacer un post o video anunciándolo como un hecho.
    -Quien vio el post o video con la nota fake, toma la noticia para hacer su propio post o video.
    -Como son varios los que ya están subiendo su propio post o video, el ambicioso hace guerra sucia para ganar subs. Puede hablar mal de un usuario, hacerle rumores, descalificarlo, tratarlo de vendedor de humo, entrar al canal de su rival queriendo "iluminar" a su fanaticada. Todo vale con tal de ser el que tenga más visitas.
    -Burlarse de otros creadores de contenido por su físico, su vida, sus habilidades para jugar, etc. Para que surta efecto, debe hacerse en público y en redes sociales.
    -Meterse inclusive con la familia (madre e hijos en primer lugar) de todo aquel que no predique sus mismas ideas.
    -Robarse Option Files copiando contenido y autoadjudicárselos cambiando links + títulos. Es usual que se resuba el contenido con muchos ads o en portales de compra en Internet. Por supuesto, es importantísimo no dar crédito a los editores que en verdad lo hicieron, para que la gente crea que el usurpador es un master de la edición.
    -Justificar insultos & agresiones verbales sin sentido hacia trabajadores de Konami con el alegato de que es "por el bien del juego" (iré a reírme unos minutos. Ya vuelvo).
    -Bulear a quien esté en franco ascenso sin meterse en polémicas. El cyber acoso termina cuando esa persona opta por desaparecer a cambio de una vida virtual tranquila.

    [​IMG]

    ¿Cómo podemos acabar con estas prácticas? PESnosUNE tiene la cura para todos los males. Acá se publican las noticias oficiales, acá se publica toda clase de comentarios críticos sin entrar en conflictos personales. En esta comunidad se comparten los links originales para descarga de mano del verdadero editor. Acá tienes la posibilidad de comunicarte por vía personal con editores, comunicadores, gamers y entusiastas. Sabemos que no somos los únicos en hacerlo, pero aquí abrazamos a todo gamer + comunidad que comparta ese ideal.

    Este partido no ha terminado. Los colegas del Pro tenemos el balón ahora y no lo vamos a soltar. ¡Nosotros sí sabemos jugar en equipo!

    [​IMG]

    Este artículo ha sido escrito a la memoria de PESianity.org, deseando que su causa siga viva en los corazones de la mayoría de PESeros del mundo.
     
  2.  

Comparte esta página