El Pub (4-Jun-17) Miniguía de supervivencia en temporada de pleitos PESeros

NYINHO

Profesional
Moderador
Editor
Colaborador
Gustó a
434
Sitio web
www.youtube.com
WES
8.208
Gemas
0

Acabó la temporada de clubes. La última actualización de PES 2017 se hizo hace un par de días. Vendrán partidos eliminatorios para la Copa del Mundo, la PIFIA Confederaciones. Gold Cup entre otras. Algunos tendrán mucho tiempo para el ocio y es ahí donde entra el principal protagonista de esta parte de la temporada PESera: el Factor Bronca.

Para mantenerse entretenidos, a muchos usuarios les gusta meterse en alegatos que llevan a nada. A veces resulta inevitable, como cuando ciertos "medios especializados" tiran basura al juego sin piedad alguna (y con poca sustancia); o cuando hacen publicaciones de "humor" donde todo es burlarse de PES, de sus jugadores, las novias de estos, las mascotas de ellas, el auto que manejan y la falta de habilidades transformer en estos últimos.

Hoy más que nunca, es importantísimo pasar de largo y no entrar al ring virtual. Resulta muy aburrido confrontar a personas que:

-Tienen poca elocuencia y pésima ortografía.
-Llaman fanboy a todo aquel que juega PES u opina algo bueno del juego.
-Dejan dislike y/o insulto a cualquier publicación con la palabra PES en el título.
-Consideran que las ventas son parámetro para indicar que algo es mejor (bajo esa tónica, el Tsuru II del 90' supera a cualquier Ferrari).
-No ven suficiente fútbol real, por tanto creen que ciertas físicas charras en el balón, movilidad de jugadores e incluso fisonomía de un futbolista, SON REALISTAS.
-No salen de los insultos de siempre. Ni ofenden, ni dan risa.
-Llaman fake a ilustraciones como la que está debajo, argumentando que PES no tiene licencias...

A quienes se sientan agredidos por lo que acabo de describir, recomiendo que vayan a una página más acorde a sus intereses.

A nadie he señalado con el dedo acusándolo de ser nefasto, ñoño o sin chiste. Cómo dice el dicho: " a quien le venga el saco, que se lo ponga".

EL PESERO DE ORO

En similar medida para evitar ser atacado por jugadores que se autoproclaman como PESeros genuinos 100% real NO FAKE, necesitas cubrir estos requisitos:

-Llamar Konfornami a Konami (si le llamas fuckonami estás pasado de moda)
-Insultar a personas como Robbye Ron o Antonio León en sus cuentas Facebook y Twitter por cada partido que pierdas.
-Si algún usuario comparte la filtración de que probablemente PES 2018 tendrá licenciados a Cosmopolizia y al Red Bull Antartica, tiene la obligación de subir videos, tuits y posts con la súper noticia de que Cosmopolizia y Red Bull Antartica estarán en PES 2018 y posiblemente dos jugadores suyos en la portada. En caso de que al final resulte ser falso, culpará a Adam Bhatti.
-Es crucial que juegue la versión pirata de PES en cualquier plataforma que tenga. Aunque no exista dicha versión!
-Si no juega el PES más reciente, debe basarse en los comentarios de haters para formar su propio criterio.
-Tratar de zopencos a los realizadores del juego, todo el personal involucrado en la producción del juego, distribuidores y anexas; bajo el argumento de ellos no (Y NUNCA) se dan cuenta de sus errores y que solamente los PESeros de oro denuncian e iluminan a la gente con su caldo de bilis.
-Suelen autoadjudicarse el que haya mejorías en la entrega posterior argumentando: "por que YO lo dije".
-Comprar Pifia en su versión original (importantísimo). Ilustrar en foros y chats a los que no lo han hecho contando cositas malas del Pro!

Si no cumples con los requisitos mencionados te llamarán lamezuelas, vendido, asalariado de Konami, manco, zonzo y sobretodo ser Poser.

Ahora dirán: "Nyinho, no seas payaso". Solamente puedo justificarme con mi filosofía de hablar de cosas terribles con una pizca de humor y sarcasmo.

La realidad es mucho más ridícula. Esas discusiones que duran horas donde uno se cree el sabelotodo y se contrapuntean hasta que el más lerdo pierde la cabeza y amenaza al otro (ganándose una merecida denuncia), son un espectáculo penoso.

Por favor, no sean los próximos en hacer el ridículo. Quédense al margen de esos alegatos. Hay cosas mejores por hacer, como jugar, salir, comer/dormir, y por supuesto, visitar esta página.

#PESnosUNE

Gustó a: INGAME14

Motobaka

Estrella
Moderador
Editor
Gustó a
932
WES
15.939
Gemas
26
Haz dado en el clavo. Desde hace mucho tiempo tengo algo de problemas con esta gente extremista. Resultadista la llamaría yo. En lugar de buscar la lógica o razón para acompañar sus comentarios, mejor se basan en sus resultados; vaya la observación.

Observación y resultados que terminan siendo una muestra pequeña y mal manejada para dar sus cuasi argumentos.

Hace unos días veía el live de un gamer que consideraba que el universo estaba en su contra. Esto me pasa seguido. Gente que dice que nunca pueda ganar con tales condiciones mientras enfrenta a alguien más en las mismas condiciones. Ese alguien más ha de tener un contrato con el universo para que él gane y tu pierdas.

La verdad es que, si me hartan un poco, pero fácil los olvido. El mundo está lleno de este tipo de personas, así que mejor apechugar y verlo del lado amable.

Gustó a: INGAME14 y NYINHO

NYINHO

Profesional
Moderador
Editor
Colaborador
Gustó a
434
Sitio web
www.youtube.com
WES
8.208
Gemas
0
Haz dado en el clavo. Desde hace mucho tiempo tengo algo de problemas con esta gente extremista. Resultadista la llamaría yo. En lugar de buscar la lógica o razón para acompañar sus comentarios, mejor se basan en sus resultados; vaya la observación.

Observación y resultados que terminan siendo una muestra pequeña y mal manejada para dar sus cuasi argumentos.

Hace unos días veía el live de un gamer que consideraba que el universo estaba en su contra. Esto me pasa seguido. Gente que dice que nunca pueda ganar con tales condiciones mientras enfrenta a alguien más en las mismas condiciones. Ese alguien más ha de tener un contrato con el universo para que él gane y tu pierdas.

La verdad es que, si me hartan un poco, pero fácil los olvido. El mundo está lleno de este tipo de personas, así que mejor apechugar y verlo del lado amable.
Jejeje. Sinceramente, pude ahorrarme todo el texto diciendo:

"Si quieres un verano feliz y libre de PESdejadas, vive tu vida, juega relajado y no comentes en redes sociales o foros abiertos. Solamente entra a PESnosUNE!".