El Pub (5-Abr-17) Buzón PESero con cesargallo pensando en #PES2018. Y chistes!

NYINHO

Profesional
Moderador
Editor
Colaborador
WES
10.919
Gemas
0

Toma de la versión en PC

Envío un gran saludo a todos los lectores. Durante esta semana no he podido jugar como quisiera, sin embargo he seguido un poco de la gran cantidad de directos en nuestro idioma para mantenerme actualizado.

Aún tenía poco material para escribir acá, hasta que llegó una entrega especial al Buzón por parte de cesargallo. En esta ocasión no fue un video, se trata de un documento amplio con mejoras pensando en PES 2018. Debido a su extensión, me he tomado la libertad de editarlo para compartir un extracto en esta entrega.

BUZÓN PESERO con César Gallo

Hay 4 puntos claves en los que el equipo de trabajo debe centrar sus mayores esfuerzos:

Online: El juego online es una licencia infaltable para un videojuego en estos días. PES 2018 necesita servidores dedicados para todas sus plataformas.

Hace 10 o 12 años los amigos nos reuníamos en un mismo sillón, pero los tiempos cambían y la gente crece. Ahora esos amigos viven en distintas ciudades, o quieren jugar un partido a medianoche sin tener que desplazarse a otra casa.

Los jugadores merecen poder jugar una Liga Máster en cooperativo con amigos en la red, jugar partidos 11 vs 11, disputar torneos con otras personas. Los servidores y explotar cada modo de juego para que tenga variantes online, es una necesidad urgente. Un online de calidad multiplica la diversión.

Motor de Impactos: Los jugadores aún se sienten flojos en las cargas hombro con hombro, en los choques accidentales. Esto propicia animaciones un poco exageradas. Jugadores estáticos que reciben impacto de alguien potente, tienen reacción retardada. En estos atontamientos la defensa queda muy desprotegida en los rebotes u ocurren esas acciones que han sido motivo de queja por los usuarios (Messi rematando de cabeza dentro del área "como Pedro por su casa").

Animaciones: Hay acciones donde el árbitro decreta algo diferente a lo que se ve en pantalla (faltas, pelotas divididas, balones afuera, amagues). Los porteros con esa animación donde hacen malos rechaces entregando el balón al rival son otros ejemplos.

PES es grandioso por las posibilidades que ofrece en cada jugada, pero un mayor número de animaciones hará más precisa la coordinación de los que vemos con lo que realmente sucede, ayudará a rebajar las polémicas arbitrales, brindará un mayor espectáculo visual por ejemplo en las atajadas.

Funciones de los botones: La respuesta del control es excelente, pero hay problemas cuando el jugador se deselecciona tras una pérdida de balón o un choque. En momentos críticos a la defensiva o en ciertos balones al área, es poco cértero seleccionar en cursor al jugador que verdaderamente necesitas. También el auxiliar en penales o cobros de falta quita realismo. Algo más próximo a lo visto en los PES de PS2, caería muy bien.

Es preferible que haya comandos más intuitivos y menos complicados en este tipo de situaciones del fútbol.

Recordemos que César es de esas personas que tienen todos los PES y se conoce los trucos en las diferentes entregas. Sus aportes para contrarrestar los centros y mejorar en la precisión han tenido proyección en la comunidad y redes sociales. A él agradecemos por enviarnos sus comentarios. Su reporte íntegro será desglosado en posteriores entregas y en las sugerencias a Konami.

¿Sección de humor?

Aquí están las imagenes más gozozas del día

Gracias a @EditemosPES y a @Al_Tomas por mantenernos al día con estos titulares.

cesargallo

Regular
WES
3.780
Gemas
0
Gracias amigo por mencionarme solo me gustaría que llegue a oidos de Konami o que lo vea robye ron que trabaja en Konami , que se den cuenta que a la jugabilidad de pes aun hay mucho por mejorar a pesar de que el juego ha mejorado mucho comparándolo con la versión anterior en cuanto a la demanda de maradona estoy seguro que no va a pasar nada .
Un saludo

NYINHO

Profesional
Moderador
Editor
Colaborador
WES
10.919
Gemas
0
Buen aporte Nyinho, ojala se soluciones lo de Maradona sigue asi nyinho
Ojalá se llegue a un arreglo saludable. Es triste ver a una gran leyenda declarar esas locuras y estar tan mal asesorado.

Sin embargo se agradece toda la publicidad que está dando al juego.

Gracias amigo por mencionarme solo me gustaría que llegue a oidos de Konami o que lo vea robye ron que trabaja en Konami , que se den cuenta que a la jugabilidad de pes aun hay mucho por mejorar a pesar de que el juego ha mejorado mucho comparándolo con la versión anterior en cuanto a la demanda de maradona estoy seguro que no va a pasar nada .
Un saludo
Hola César. Lamento haber presentado una edición de todos los detalles a mejorar en PES 2018, pero lo más importante es destinar el escrito íntegro a las personas responsables y que eso colabore para tener un mejor juego.

He sido de la idea en que ampliando el número de game testers (dando un lugar importante a latinoamérica), y habilitando una beta a jugadores responsables con sentido crítico, se pulirá al máximo la jugabilidad. En general han hecho un gran trabajo progresivo en el gameplay, pero más gamers acortarían tiempo para detectar fallos.

Un gran saludo!

cesargallo

Regular
WES
3.780
Gemas
0
Amigo rolando yo siendo seguidor de la saga pro evolution desde que inicio no podría aceptar de nuevo estos errores yo nunca había dejado aparcado un pro hasta el pes 2014 no lo deje porque vi que lo mejoraron después de las criticas que recibió pero con este pes no puedo como yo juego ofline es terrible jugar con la maquina porque pega demasiado se barre mucho por detrás y encima no te da ningun reto ganarle ala maquina y el arbitro cobra falta cuando quiere y eso molesta y cuando juego con amigos tengo que olvidarme de sacar centros porque todos se quejan de los centros, también los goles de rebote me parecen que son excesivos y aburre ver que el arquero siempre haga lo mismo y ver como año tras año Konami no se de cuenta y los arqueros todos los años hacen cada cosa mira la final de la youtubeleague que esta en youtube mira el gol que le hacen al que perdió cualquiera se molestaría para mi el pes 2018 sera la ultima oportunidad que le doy al pes si siguen así aunque le tengo aprecio a la saga pro evolution no me va a quedar otra opcion que dejar de comprar el pes