EL PUB (6-Ago-18) Una probada a la demo PES 2019

¿Están ansiosos? Quizá no lo estén todos. Sin embargo, serán más los curiosos descargando que los entusiastas deseándola desde ahora.

El roster de equipos, probablemente sea el más ecléctico de los últimos años tratándose de una demo jugable. 4 clubes sudamericanos, 2 selecciones nacionales y 6 clubes europeos incluyendo a los protagonistas del derby della madonnina: Internazionale FC y AC Milan.



Hay miles recordando su cuenta neozelandeza con tal de jugar antes que el resto. Pueden buscar tutoriales en Youtube de cómo crear dicha cuenta. En el caso de Steam, la costumbre nos hace pensar que el 7 de Agosto a las 5 PM (Hora central de América) estará disponible para su descarga.

¿Y la jugabilidad?

Tenemos recaudación de testimonios en cuanto a lo jugado en la Pre Season Tour. Algunas impresiones son anónimas, otras más serán sorpresa destapable para la posteridad.

Los puntos de convergencia subjetiva son los siguientes:

-Física de balón mejorada.
-Mayor impacto del estado climatológico y condiciones del césped.
-Input lag rebajado con respecto a PES 2018. Esto se traduce en mayor soltura y fluidez de los jugadores. Por favor, manejen ese poder con mesura. Se recomienda jugar más pausados & relajados para aprovechar el potencial de esta mejora.
-Cuota agregada de realismo a servicios laterales y cobros de falta.
-Triangulazos más orgánicos (¡Ya era hora!).
-Tipografía e interfaz gráfica muy básica. Aunque menos rústica que la de entregas pasadas.
-Interesante Player ID. Aunque juegues con equipos de handicap menor, los jugadores gambeteros driblan y se llevan al que se deje. Los definidores atroncados con buen manejo de cambio de ritmo y administrando pausas, pueden ofrecer definiciones demoledoras.

Quedan como tarea pendiente el caso de la fátiga acumulada y el bendito clima dinámico que sigue cobrando divorcios y disputas fraternales que terminan en la nota roja de los diarios. Los partidos probados por los corresponsales resultaron insuficientes para constatar todo lo que ofrecen sus implementaciones.

Afortunadamente nuestro gran Freestyle Fantasy Kitmaker, Embajador Platino y Máquina del Pro (no sigo con sus credenciales porque es preciso ir al grano), Incubina ha compartido este fabuloso gameplay donde vemos una lesión totalmente en vivo. No pierdan de vista a Valdivia. La animación + escenas posteriores, son una refrescante adición:

Acto 1: El aviso

Acto 2: La lesión

Y por favor, suscríbanse comentando "Lo vi en PESnosUNE!".


¿Más rumores asquerosos? No. ¡Tengo Pruebas!

La inclusión de Sao Paulo FC es la última novedad en el elenco. Apenas incluído en la Demo jugable de la Pre Season durante la escala en Santiago de Chile. Esto quiere decir que la gira cerrará en Brasil con la presencia de 3 clubes representativos en la demo jugable. Palmeiras, (también disponible en la demo) ha sido anunciado hace unas horas como nuevo equipo partner.



2 de los 3 grandes clubes Paulistas tienen buenas migas con Konami. ¿Qué sucede con Corinthians? Es algo de lo cual pocos se pronuncian pero que está más que dilucidado en el Trailer de Sir David Beckham para PES 2019.

becanmilancoguintchians.PNG


Queda claro en el mismo video que se trata de un producto con Licencia Oficial de AC Milan, como también videojuego oficial del Corinthians. Mañana en Brasil probablemente sabremos más al respecto.

EL EXTRA

Cerramos redacción enviando un gran saludo para la Liga de PES Arica, presente en la Pre Season Tour. Joel Opazo estuvo jugando la reta con Andre Bronzoni.

imgpsh_fullsize.jpg


Sigan torneos presenciales de la liga, en su canal personal:


No se olviden que los diplomas, trofeos, medallas, premios y el asado son parte esencial de dichos eventos.

Sigamos brindando. #PESnosUNE!
 
NYINHO

Comentarios

Arriba